Translate

jueves, 16 de agosto de 2012

Noemí y Abel

Hace ya tiempo que se rumorea que Nomí, ex concursante de Gran Hermano 12+1 está con un chico. El chico en cuestión es Abel Higón, ex pretendiente de MYHYV  y ex pareja de la ex tronista Mamen Carrera. Abel  y Mamen fueron muy polémicos porque se estuvieron viendo a escondidas mientras ella estaba en el trono, incumpliendo las normas del programa. Tuvieron una movida tremenda tras la cual estuvieron juntos, aunque no duraron mucho tiempo.


El caso es que ni Abel ni Noemí ha confirmado que sean novios ni que estén saliendo, aunque sí parece que como poco son amigos con derecho a roce. En varias ocasiones han sido vistos juntos, y hoy mismo la canaria ha colgado en Twitter esta foto de los dos. Una foto que Noemí ha querido colgar para demostrar que no tiene nada que esconder. Al parecer por la red social corren rumores de que Noemí y Alessandro se han visto en los últimos días, e incluso se dice que  podían haberse enrollado. Sí, sí, hablamos de Alessandro, el ex compañero de GH de Noemí. El caso es que tanto la canaria como el italiano han negado que hayan pasado la noche juntos, afirmando que después de verse y estar un rato juntos, cada uno se marchó por su cuenta.
Pero aunque sí hubiera sucedido algo entre ellos, tampoco parece que a Abel le importe demasiado, porque él mismo ha dicho en su Twitter que no es ningún cornudo ya que no tiene novia. El tipo de relación que mantiene con Noemí es un asunto que no incumbe a nadie más, y si han decidido que pueden enrollarse con otras personas, pues mira qué bien.
¿Crees que ha habido algo entre Noemí y Alessandro? ¿Tienen futuro como pareja Noemí y Abel?


No hay comentarios:

Publicar un comentario