Translate

viernes, 17 de agosto de 2012

Casa Concha



Según hemos podido saber, el restaurante Casa Concha, situado frente a la casa que habitan los concursantes, ha sido el elegido por la producción del programa, para encargarse de la dieta tanto del personal técnico, como de los concursantes en cuestión.

La información que ha llegado a nuestra redacción,  confirmada por algunos de los vecinos del lugar, confirma que dicho restaurante, estaría cobrando la espeluznante cifra de 500 euros diarios, lo que teniendo en cuenta la duración del programa, nos lleva a una cifra alrededor de los 15000 euros.  ¿Tendrá ésto algo que ver con que desde el restaurante Casa Concha se haya afirmado que los concursantes no dan ningún tipo de problema y que su comportamiento es ejemplar? Cada uno que saque sus propias conclusiones....

A diferencia de lo que dice la gerencia de Casa Concha, son varios los vecinos que han manifestado su malestar debido al comportamiento de los individuos de la casa. Las diferentes peleas en el exterior y los gritos que se escuchan en el interior del hogar, ponen en duda la versión del local. Próximamente iremos informando sobre la alimentación que llevan a cabo los protagonistas de la serie: sus gustos, sus preferencias y sus caprichos.

Vía http://www.gandiashore.net/2012/08/restaurante-casa-concha-un-gran.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario