Translate

Nueva App de MyHyV

Ya puedes descargarte la nueva app de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, en la que el plató se traslada a tu teléfono y te convierte en protagonista de tantas aventuras "amistosas" como quieras tener. Muchos tronistas y pretendientes te están esperando. ¡Descárgatela ya!


En 'Mujeres y Hombres y Viceversa' muchos jóvenes se conocen, toman algo, charlan y, en algunos casos, llegan a algo más. Ahora tú puedes vivir la sensación de conocer gente afín a tus gustos desde tu smartphone.
Descarga esta app de forma gratuita en Apple Store o Google Play y empieza a probarla. Lo primero que debes hacer es personalizar tu perfil. ¿Eres hombre o mujer? ¿Buscas conocer a Hombres o Mujeres? ¿En qué rango de edad? Esas son las principales categorías para buscar a la gente que quieres encontrar. Una vez creado tu perfil, selecciona tus preferencias y podrás ver a la gente que se encuentra cerca de donde estás. Por cierto,acuérdate de tener activada la localización en tu teléfono.
Una vez hayas elegido un nick atractivo, sube tus mejores fotos, cuenta qué te gusta hacer y añade una breve descripción sobre lo que andas buscando. Ya estás preparad@ para comenzar a ver a la gente que se encuentra cerca y chatear con quien te parezca interesante.
A los guapos o guapas que no quieres que se te escapen podrás tenerlos siempre a mano marcándolos como favorit@s y se convertirán en tus Tronistas. Al mismo tiempo, seguro que tú eres desead@ por muchos chicos o chicas que te marcan como su favorito. Todas estas personas aparecerán en tu lista de Pretendientes. Además, podrás ver quién ha visitado tu perfil.
Chat, Twitter y diferentes posibilidades de comunicación
Una de las funcionalidades más atractivas de la nueva aplicación de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' es la posibilidad de chatear con cualquiera de las personas que también se han descargado la app en su teléfono y se han dado de alta. Por cierto, si alguien te molesta o no quieres que vea tu perfil, tan sólo tienes que bloquearle. Igualmente, puedes desbloquearle de forma muy sencilla desde su perfil de usuario.
Pero no todo va a ser conocer gente. Desde nuestra aplicación te damos la posibilidad de ver tu programa favorito en directo y a la carta, además de opinar sobre todo lo que ocurre en el plató a través de tu cuenta de Twitter. Así, puedes seguir al minuto todo lo que opinan las redes sociales sobre 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Con la nueva app de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' es muy fácil conocer gente cerca, cuando quieras y donde quieras. Descubre todos los pretendientes que tienes cerca y siéntete un verdadero Tronista.
Regístrate y disfruta de esta aplicación gratis durante el primer mes. Posteriormente, podrás seguir teniendo todas las funciones que te ofrece 'Mujeres y Hombres y Viceversa', el mejor sitio para conocer gente, por sólo 1,79€ al mes.
Recuerda que ya puedes descargar esta aplicación de forma gratuita en AppStore o Google Play.
Conoce gente cerca con la App de 'Mujeres y Hombres'

No hay comentarios:

Publicar un comentario