Translate

miércoles, 12 de febrero de 2014

Adiós a María H.

A pesar de que desde el principio entró con dudas María decidió quedarse y se convirtió en la gran favorita de Alex. Tuvieron una cita sorpresa en la que estuvieron de lo más cariñosos e incluso surgieron los primeros besos entre ambos. Sin embargo, la cosa no ha terminado de cuajar y es que la pretendienta ha decidido abandonar su conquista y con ello también ese "subtrono" que le había ofrecido el programa debido a la gran expectación que había causado entre los chicos de Liz, así que Dani y Josi tendrán que esperar a si le ofrecen ser tronista en un futuro para poder conocerla... ¿qué os parece esta decisión? ¿os gustaría verla en el trono?

Enlace permanente de imagen incrustada

32 comentarios:

  1. La verdad es que espero no volver a verla mas por alli , con Alex se le notaba mucho que estaba sobreactuando. La han llevado al programa en plan para que se desenvuelva y ver que tal quedaria en el trono. Una vergüenza vamos, ya que al fin y al cabo Maria no es para tanto, mucho más guapa es liz

    ResponderEliminar
  2. Ojala le den el Trono, es un pivón, y ademas una niña encantadora, a mi me gustaria que fuera Tronista... Creo que haria un buen trono y la cola de pretendientes no le va a faltar, yo el primero... A cualquier hombre le gustaria tener una mujer a su lado como María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le daría una oportunidad .
      -Me parece educada.
      -Sabe defenderse cuando es necesario y con modales (¡milagro!)
      -Creo que sería sincera a la hora de aceptar pretendientes.
      -Desfila con mucho desparpajo , de sosa nada.

      Yo nosé que pedís , si tiene una personalidad fuerte o llamativa criticáis por ello , y si es una persona normal porque es sosa? Nosé donde la véis tan sosa es una chica con cerebro simplemente.
      Después pedís gente anónima normal, pues se va a comportar como María la mayoría...

      Ahora que si ya queréis personajes está bien , pero no os quejéis cuando aparezcan orianas....

      Eliminar
  3. Vaya falsa...sólo le gusta la silla, no hay más que ver como a traicionado a su "amiga"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no se que programa veis.. maria falsa?? venga ya como os jode que no vayan paletas

      Eliminar
  4. esa tia es una falsa solo queria la silla y qe le dieran un trono tienes mas cara k espalda ojala te vayas ya y dejes de aserte la inocente

    ResponderEliminar
  5. Es perfecta para el Trono, falsa para nada... Si es falsa ella, entonces falsos son todos los que van al programa porque todos van a por el trono unos lo consiguen y otros no pasan de pretendientes... Para mi es la ideal para ser tronista a día de hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIA TRONISTA NOOO! esta claro que la chica no es una follonera, aunque hay sigue, hasta ahora, pero como tronista no valdria para nada, es muy sosa, y si meten a alguien sosa, muchos pretendientes que no aran nada, y alfinal tendran que meter chorradas como lo del desfilar y puntuar
      Por que eso es lo que pasa con gente sosa, que luego solo meten cosas para rellenar

      Eliminar
  6. A mi no es que maria me parezca falsa, es que la chica es sosa, estoy segura que de fiesta en la posada es la puta ama, pero en un plato de tv es SOSA, y no hay mas, no tiene carisma, y como tiene "belleza" mas bien, ha sido la comidilla del momento, le han querido dar el carisma dandole un subtrono pero la chica es aburrida y no hay mas,Como paso con abigail(extronista)
    Esa chica era "mona" y un dia hico una gracieta, y la dieron el trono que paso?que era tonta como ella sola, y duro 1 mes como mucho

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta para tronista nose la chavala creo que puede hacer un muy buen trono, y soso es tela el Fede y ademas borde y lleva 4 meses ahí metido, y el Isaac tiene menos gracia, mas soso que ese tio y de tronista que lo han puesto. A mi esta chavala me gusta para tronista

    ResponderEliminar
  8. Creo que el programa dio todo de sí para "venderla" como tronista y ella no dio la talla. Que si, que la chica es muy guapa, pero el problema no es solo que sea sosa, el problema es que tiene muy poca personalidad... mirar solo cómo se dejó tratar como un juguete contra Liz.. otra dice, un momento, a mí no me usen para atacar a mi amiga y no tendré citas con estos tíos que no me gustan nada...pero no, ella con hacer cara de corderita, que trataran Liz como fuera por ponerla encima a ella, aceptar citas con tíos que ni fu ni fa, que SABIA que le gustaban a su amiga por satisfacer al programa. Ahora se va, cuando el mal está hecho, cuando a Liz la dejó el programa a la altura del piso (menos mal ella si tiene personalidad) y ahora que se ha dado cuenta que las demás pretendientas de Alex tienen más carisma que ella, ya no pinta nada en ninguna parte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo alado de liz maria no da la talla,es un monigote, ella no queria el subtrono, y envez de decirlo se cohíbe y poco mas, su trono seria soso, como pasa con alex, alex es El tipico graciosete soso, vamos que es super soso y tiene 2 gracias faciles,por eso con alex meten a su madre, a lola, a angel, y a todos los que pueden por que si no te aburres con sus chicas y citas, y con maria pasaria igual,citas sosas, darian mucho bombo a cualquier beso que se daria y nos tirariamos progrmas y prohgramas iguales

      Eliminar
  9. A mi maria me cae bien pero se le ha notado un monto que no iba a por alex que solo ha ido a por el trono, ya ha estado unos pocos de programa y ya le han visto y ahora le daran el trono porque eso se sabe ya porque el programa deberia de cambiar de tastica para elegir a los tronistas y que sean cara nueva que ya agota de ver las misma caras esto es una cadena de pretendiente a tronista y de tronista a gancho asi siempre porfavor cambiar un poquito yaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. MARIA TRONISTAAAAAA,, DARA MUCHO JUEGO APARTE DE QUE ES UNA CHICA 10!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Claro que maria queria el trono, ella ya fue pretendienta, y le han dicho bueno estate un poco con alex, coje el callo a las caramas y luego trono, que ha pasado, no ha dado el juego suficiente con alex, por eso han tendio que meter a fede y todo el royo por medio, y lo que ha ocurrido es que le han dao un subtrono y ha sido una sosa,la chica ha visto que no le van a dar el trono y se ha pirado

    ResponderEliminar
  12. No me sorprende nada, nada¡¡¡lo tiene escrito en la cara. Quiero el tronoooo!! Jejeje..no me parece bien

    ResponderEliminar
  13. A ver el programa la metio para prepararla para el trono, ha hecho un poco el paripé, haciendo como q la gustba alex y de vez en cuando armando bronca para q no la llamaran sosa y ahora q todo el mundo se vuelce a acordar de ella en breve la daran el trono, y sera el mas coñazo de la historia. A mi me caia bien pero gracias al programa han conseguido que la odie

    ResponderEliminar
  14. Si se queda con Alex y el subtrono, es una falsa y busca el trono. Ahora se va, y es una falsa que busca el trono. En que quedamos? Ella es una chica que ha ido al programa a buscar el amor, le han puesto en una situacion delicada y no ha aceptado el hecho de aguantar a Alex y fallar a su amiga. Una chica coherente e inteligente, a la que tachais de sosa porque es educada y no monta polos. Seria una gran tronista y habria cola para pretenderla, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1-Es una falsa por que acepto el subtrono cuando no queria, 2- es una falsa por que quiere el trono, No se que parte no se entiende, Maria es una tia sin personalidad, que va de que tiene mucha, y yo aun la estoy esperando ver, pongo la tv para entretenerme no para subir el volumen cadavez que abla maria por que ni se la escucha

      Eliminar
    2. Mira que os gusta exagerar , no es precisamente la que más se hace notar , pero en esta ultima estancia en el programa está participativa y se ha sabido defender muy bien con Cintia , no es tan tonta ni tan sosa , y el salero que tiene desfilando !!! Lo que pasa que es una chica bastante normal.
      Que busca el trono , ok , como todos.

      Eliminar
    3. La mayoría busca el trono, es cierto.. pero no tantos se prestan a ser usados por el programa para hacer sufrir a su amiga tronista... para eso se necesita alguna que deje los principios por el trono, como lo hizo maría... la pobre liz tuvo que autoengañarse pensando que lo del minitrono era culpa de sus pretendientes (falso, el programa hizo lo posible y lo imposible, hasta ponerlos a puntuar y obligarlos a tener citas con ella)... antes de este paso por el programa sabíamos que María era sosa, no es novedad, lo que fue novedad fue sus ansías exageradas de trono. Por lo menos para mí ya no es la chica guapísima y simpática aunque sosa.. ahora me parece una harpía que hace carita de buena para caer bien.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Yo lo que he visto en esta historia es que María , por supuesto , aceptó pretender a Alex porque quería el trono.

    Y cuando ella se esperaba el trono normal se vió con el subtrono en la cara . Intentó decir que no a Enma
    " no esque no voy a ser yo misma no voy a estar cómoda " y Enma le respondió altiva " de que te quejas es lo que queréis todos ala ala "

    María se vió entre la espada y la pared porque no se atrevió a replicar a Enma y se vió con ese subtrono, al que lógicamente no le hizo menor caso para empezar por su amiga Liz . María no quería el subtrono ese antes prefería quedarse sólo de pretendienta de Alex.

    Cuando María se dá de cuenta de que el subtrono es lo único que va a tener si se queda , decide retirarse . Conclusion : no buscaba a Alex , ni al subtrono , si fuera así se quedaría . Buscaba el trono y con la decepción se fué.

    Yo no ví en ningún momento que traicionase a su amiga , sólo que estaba entre la espada y la pared , pero nunca tuvo intención de tener nada con los chicos de Liz....y Liz lo sabe perfectamente.
    Quizá le faltó valentía para decir NO rotundo , pero falsedad no la veo en esta chica.

    Yo le daría 1 oportunidad de troniista...

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien le daria una oportunidad, gente mas sosa que esta muchacha a pasado por el Trono e incluso a dia de hoy hay algun que otro soso en el trono y ahí siguen. A mi me gusta

    ResponderEliminar
  18. Mirar hijos de puta maria no es falsa es mi ermana y estoy contento de que el programa le haya ofrecido el trono joderos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues menuda pu***ta tu hermana juas juas juas

      Eliminar
  19. El programa le ha dado el trono ella se lo esta pensando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo está pensando? sí como no.. esa es de las que dice sí, así le pongan de penitencia que tiene que echar a Liz.

      Eliminar
  20. Pues a mi me encantaria q maria volviera a conquistar a alex ya q los veo con mucha complicidad y creo q a maria le puede llegar a gustar realmente solo q no sabe esperar lo suficiente... maria es la mejor y punto!

    ResponderEliminar
  21. maria de wapa.nada tiene.la cara.gorda y se le nota k.le.gusta.chupar poyas las tienes que.chupar a pares

    ResponderEliminar