Translate

lunes, 17 de marzo de 2014

¿Vuelven las chicas?

Tras la marcha de Fede el próximo 25 de marzo, parece que todo apunta a que el programa vuelva a tener el formato de siempre ya que una chica será la que ocupe el trono que deje el italiano. Tras esta noticia han saltado todas las alarmas y es que como podréis imaginar, una de las candidatas con más fuerza no era otra que Aguasantas (ex nuera de Raquel Bollo) la cual dejó bastante claro en el programa que no le importaría ser tronista. Pues la dirección le ha tomado la palabra y le ha ofrecido el trono, oferta que ha aceptado con gran alegría. ¿Os gusta la nueva tronista?

32 comentarios:

  1. No me gusta nada. Es muy falsa y despies de todo lo que le ha hecho a Raquel Bollo y a su hijo nadie querria que le hiciesen eso a otros chicos que vallan a pretenderla. Pero yo solo doy mi opinion vosotros hacer lo que querais.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad me pareceria bastante mal 1 por que estamos artos de skemore las mismas caras famositas. Keremos alguien normal alguien no conocido. 2 si ponen a aguasantas el programa ya esk tendria menos audencia tal que no es una buena chica.. pero bueno es mi opinion kien tiene k decirlo es produccion pero bueno

    ResponderEliminar
  3. Como la pongan Me da algo. Mas asquerosa no puede ser. Pero bueno estaria nagore vacilandola que eso son muchas risas. De todas formas mejor que no la pongan porque el programa se va a la mierda eso no es salvame.

    ResponderEliminar
  4. A parte de que es mala persona y es fea. Estaríamos convirtiendo el programa en un salvame aunque también parece la cola del paro..

    ResponderEliminar
  5. como pongan a aguasantas de tronista dejo de ver el programa..esta tia lo que busca es tele y lo peor es que se Lo ponen en bandeja.....

    ResponderEliminar
  6. Una mierda, yo no se ni porque sigo viendo el programa, aunque poco a poco ellos mismos hacen que me desenganche y deje de verlo, aburren y con esta pufff han rematao

    ResponderEliminar
  7. Cada vez entra gente peor... que busqen a gente que realmente quiere enamorarse y no a gente que busque tele ni protagonismo...

    ResponderEliminar
  8. Si ponen otra chica tendría que ser Nuria o Perla, la que no se vaya con Fede... Cualquiera de las dos han sido buenas pretendientas y lo harían muy bien como tronistas.

    ResponderEliminar
  9. Caraa nuevaa, anónima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo totalmente, y ahora Angel de tronista, que les han exo,un bono para e grupo de Lola? El programa cada vez a peor.

      Eliminar
    2. Ángel si es tronista, y ya desde hace tiempo .-.

      Eliminar
  10. ¿Nuria tronista? NI DE COÑA. Que se vaya con sus amiguitos los ex tronistas y a currar en la farmacia. Si no puede con las críticas siendo pretendienta, si llega a ser tronista le dá un soponcio...

    ResponderEliminar
  11. Aguasantas nooo.. cualquier personaje venido de Sálvame, hace que el programa se convierta en un sálvame2 y lo detesto. Nuria tampocooo, que ´tía más pesada y cansina.

    Si fuera una pretendienta de fede, prefiero a Natalia o a perla.

    ResponderEliminar
  12. no me gusta esta niña, es mu fea y una prepotente, ademas q no tiene nada de estilo
    me parece una falsa, por favor no pongais a esta de tronista, q sino dejare de ver el programa en el q
    salga... es FEA x cojons ss.... FEFEFEAAAAA

    ResponderEliminar
  13. Como no nos gusta nada de nada, la pondran.

    NATALIA TRONSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Si la ponen, dejo de ver el programa.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respiraré hondo para contestarte sin insultarte a pesar de que lo merezcas... a ver, listo/a (por decirte algo ya que con tu comentario inteligencia demuestras poca) ¿quién te ha dicho a ti que yo me esté lucrando con este blog? Lo hago porque me gusta, no recibo nada por el blog ni lo recibiré porque paso de esas tonterías y no lo necesito. Así que pongo lo que yo quiera y si te gusta bien y sino pues adiós.

      Eliminar
    2. Y antes de comentar, si quieres ir de sabiondo/a, infórmate al menos un poco ya que Alex es el tronista que se acaba de ir, así que dudo que vuelva a sustituir a Fede ;) muaackk

      Eliminar
    3. Alex fue al que echaron tont@... al que te refieres es a Angel el montajista...

      Eliminar
    4. Creo que ya se ha confirmado que la nueva tronista es Agusantas y los que se inventaron la información fueron otros blogs, así que la próxima vez antes de acusar, asegúrate ¿vale?

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. feissima y no me gusta nada!! q pongan a otra

    ResponderEliminar
  18. Como sea la tronista dejo de verlo porque luego se quejan de que incumplen las reglas y que los tronos no son como antes... Pues que busquen a gente sincera y que vaya de frente no a esa q se ve que va a ganar fama ademas de ser una falsa y una mentirosa

    ResponderEliminar
  19. La propuesta de que vuelvan las chicas me parece genial, aunque no creo que peguen mucho las personalidades de Isaac y David pero independientemente de esto, creo que Aguasantas no es la mas indicada para ocupar el trono, que ha hecho ella para merecerlo? creo que nada como apuntaban arriba lo mejor es caras nuevas o caras del programa que han tenido un buen paso como por ejemplo: Zaida

    ResponderEliminar
  20. No me gusta naaaaaadaaaaa nadaaaa como tronista Aguasantas me caee faltal. Por mi deberian cojer a alguien k lo aprovechase de verdad y mo vaya con mentiras sino con la verdad por delante

    ResponderEliminar
  21. Yo no se como siguo viendo el programa! Solo meten a falsantes tanto Aguasantas como Angel! Como metan a uno de los dos dejo de ver el programa definitivamente vaya!

    ResponderEliminar
  22. Porfavor no la pongáis como nueva tronista

    ResponderEliminar
  23. No me gusta para nada pienso que ahi mejores chichas o chicos para el trono

    ResponderEliminar