Translate

Cómo hacer el Casting


Si tienes entre 18 y 40 años y quieres encontrar el amor, Telecinco te lo pone fácil. Los tronistas, buscan pretendientes y tú puedes ser uno de ellos. ¿Crees que te elegirían? Prueba suerte.
Si buscas pareja y no tienes miedo a las citas, no pierdas tu oportunidad.  es el nuevo programa diario de las sobremesas de Telecinco, presentado por Emma García, en el que pueden participar todos aquellos que están deseando encontrar al amor de su vida o simplemente pasar un buen rato conociendo gente nueva."Mujeres Hombres y Viceversa"
Basado en el formato italiano 'Uomini e donne', que ha cosechado un rotundo éxito en el país transalpino tras 9 años de emisión en Canale 5, 'Mujeres y hombres y viceversa', producido por Telecinco en colaboración con Magnolia TV, trata cada tarde de encontrar el amor para sus participantes.
¿Quieres conocer a los tronistas? Ellos son los cuatro tronistas y tú puedes ser el/la elegid@. telecinco.es se convierte en celestin@ para la ocasión. Todos los participantes en el casting online podrán optar a su amor.
¡Mándanos tu foto! Sólo tienes que registrarte y rellenar el formulario situado  debajo de la noticia y rellenar nuestro formulario.  No te olvides de rellenar todos los datos que te pedimos y darnos una descripción de la foto que nos envías.
Simpátic@, romántic@, tímid@... muéstrate como eres. Recuerda que éste puede ser el comienzo de una gran amistad. Nunca ligar fue tan fácil.

CASTING PRETENDIENTES "MYHYV" TEL: 806 50 20 20

10 comentarios:

  1. Si la edad que piden es entre 25 y 40 años, explicarme porque hay gente que tiene menos de 25 años y entra a pretender. ¿Qué son enchufados y esto es un tongo de programa o qué?.
    Espero que me respondan y no ignoren mi comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tonta ai arriba puene de 18 a 49 años , madre mía no sabe ler

      Eliminar
    2. Perdón a 40 años

      Eliminar
  2. hola,porque solo salen chicas como palos? o sease delgadisimas..... la belleza esta en el interior señoras y señores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos cn lss criticas estupidas en el programa hay de todo guapas feas flacas gordas blancas negras embarazadas actrices porno gays altas bajas con trabajo sin trabajo con estudios sin estudios hay de todo porq alli se va a buscar el amoer gracias a dios es un programa que no discrimina a nada ni a nadie y me divirte tods las mañans y ya casi empieza espero hoy sea el trono de mi leo hermoso bss #myhv ole ole y ole jajajs

      Eliminar
    2. Tendrian que hacer un trono para adolescentes el programa arrasaria entre los 14-17 , espero que no ignoren mi pregunta y que lo comuniquen al programa, es una gran idea yo iria de no ser a mi poca de edad para ser exactoa 16 pero he estado con personas de 18 con lo cual me parece injusto que para encontrar el amor haya que ser mayor de edad, pero respeto las normas

      Eliminar
  3. Porque no un mhyv light ?

    ResponderEliminar
  4. Porque sería malo para la salud. Ya hay bastante gente que pierdo tiempo viendo el programa pudiendo hacer cosas más productivas para sus vidas. A mi me parece que los adolescentes se pasarían el día comentando esto...o queriendo ir al programa, o de público o de cualquier cosa y se supone que tienen que estudiar; o incluso trabajar ( que a partir de 16 se puede).
    Pienso que MYHYV es una máquina de fabricar "Ninis".

    ResponderEliminar
  5. estoy nerviosa entrare apretender el viernes

    ResponderEliminar