Translate

sábado, 22 de febrero de 2014

¡Cambio de tronista!

Durante la grabación del programa de hoy se ha producido un abandono totalmente inesperado, Liz ha decidido abandonar el trono a pesar de ir algo avanzada con algunos de sus pretendientes ya que la morena asegura no llegar a sentir nada fuerte por ninguno de ellos. Sin embargo, el programa no ha tardado en buscar a alguien que sustituya a la tronista y no es otra que María Hernández, quien antes ocupaba el subtrono ahora será la nueva compañera de Alex, su antiguo tronsita. ¿Os gusta la nueva tronista?

40 comentarios:

  1. Mariaaa tampoko es tann uapa exageraossss

    ResponderEliminar
  2. a ver me alegro k sea la nueva tronista maria me da pena liz porke vale millones y encima maria al lado de alex por poco porke termina el trono fede se ira con isaac creo yo

    ResponderEliminar
  3. Pesadisimos ya con mariaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Esto ya se sabia excusa barata la que dijo maria ya tenia el trono asegurado creida

    ResponderEliminar
  5. Quien afirme que María tenia el trono asegurado no tiene ni idea de lo que dice. Ella fue a grabar unas aclaraciones a Sandra y se encontró con la decisión de Liz y del programa. Mucha envidia es lo que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que inocente eres,, tu donde vives el mundo de los yupis,,
      que este programa es cada vez mas montaje que realidad,,,, maria es una mosquita muerta,, y liz una chula prepotente presume de negra,, cuando en realidad es de color marron,,

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Que pesaos maria no es tan wapa cn 5 kilos de maquillaje cualkiera....liz para mi la mejor

    ResponderEliminar
  8. Maria es un pivón y eso no se puede negar, me da pena por Liz porque es buena chica pero yo apuesto por Maria y creo que veremos un trono real, esta chica vale mucho. Se os nota un poquito la envidia ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo k liz le an echado y an dixo k se va porke no siente por nadie se notava porke solo ponian tronos de los chicos y el programa estaba deseando poner a maria porke como todos los tios babean por ella aver si suben un poco la audiencia pero maria solo es fisico porke es mas sosa y no tiene mas k dar guapa es y decir lo contrario es mentir pero ya esta ya se veia a legua k iba a ser ella la tronista y ella a caido muy bajo.porke solo aido a pretender alex para ke la vieran un poco mas no pensaba k seria asi a mi me a desfraudao muxo

      Eliminar
  9. Yo creo que Maria va a tener un trono 10 pero no quiero que Liz se vaya pero es lo que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy pesados con maria y yo sinceramente no la veo taaaaan guapa como todos dices...y todos podemos estar buenos con unas operaciones y mucho maquillaje

      Eliminar
    2. Como se veía venir lo de Maria. No pienso ver el programa hasta que no se vaya

      Eliminar
  10. Me gusta, me gusta la nueva tronista, tiene mucho tirón entre los chicos y si dais una vuelta por twitter, cuando ella sale en #Mhyv twitter se revoluciona, es una mujer 10

    ResponderEliminar
  11. Estaba cantado que iba a ser maria...es una verguenza ya...el programa poco a poco pierde credibilidad solo les importa a todos la sillita...una pena xk alguno q otro si va a buscar el amor

    ResponderEliminar
  12. Claaaaro justo va María a decir 4 chorradas de sandra y liz se va y la dan el trono. Q casualidad todo. Maria volvió pq sabía q ese dia la iban a dar el trono, si no ya me direis pq va a it a aclarar un tema d sandra de hace 2 semanas ya...

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. No tengo nada en contra de Maria pero por quw no ponen a otra persona diferente, porque siempre son las mismas caras y eso ya cansa...

    ResponderEliminar
  15. ya estaba claro esa mosquita nuerta solo fue a x alex para que le den un trono ala chupa camaras esta ella solo queria tele y lo consigio la pipiola NO TIENES DIGNIDAD MARIA ERES UNA FALSA ..PERO K ESPERAMOS DE HYM ESO EN VES DE ENCONTRAR EL AMOR ES UN PUTERIO COMPLETO PERO BUENO ALO QUE VAMOS MARIA ERES UNA PUTA ZORRA KERIAS EL TRONO YA LO TIENES ESPERO QUE LO TE PAGEN PARA SENTARTE EL TRONO TE SIRVA PARA PARA CONPRARTE MAS EXTENSIONES Y SEGUIRTE OPERANDOTE Y TE RECOMIENDO K TE OPERES LA NARIZ Y ESAS PIERNAS CHUECAS K TIENES AL CAMINAR

    ResponderEliminar
  16. Todo el tiron que tiene maria lo ha creado el mismo programa desde que comenzo con eso d que es un pivon xq operadas todas son guapas y de cara tan poco es tan guapa hay otras chicas muchoo mejores interior y fisicamente

    ResponderEliminar
  17. Guapa no lo sieguiente, por mucho bombo que le de el programa si no fuera guapa no se verian tantos comentarios de María pivón, os guste o no esta niña es perfecta y lo dice un hombre... La más guapa que ha pasado por el programa ademas sin maldad y coherente no se le puede pedir más.Todos los que van al programa TODOS buscan el trono unos lo consiguen y otros no pasan de pretendientes.

    ResponderEliminar
  18. Prefería míl veces a Liz de tronista, pero en fin. Como el trono de Alex tampoco me gusta, directamente dejor de verlo esos días. Por ahora el único que mola es Fede y parece que su trono también finaliza.

    Espero que no se vaya con Nuria, la tía por parecer que tiene carácter se pasa tres pueblos, es una agria de cuidado.

    ResponderEliminar
  19. Maria es lo ke buskaba....ke se de una vuelta xke ai.tias mejores...prefiero SU o ESTHER....pero maria no

    ResponderEliminar
  20. Ole por fin una tronista que merece la pena ir a conquistar!! Esta chavala me gusta y su forma de ser enamora.

    ResponderEliminar
  21. Ya era hora que se dieran cuenta que queriamos a María de tronista, aunque me da penita que liz se vaya.... no me perdere ni un día su trono! #MaríaLaMejor

    ResponderEliminar
  22. Maria la falsa, igual q su amiga nicki, vaya dos arpias, maria estaba desesperada para q le dieran el trono. Lo hará de pena.

    ResponderEliminar
  23. María es una desgraciada buscafamas. Ojalá le saquen una confidencia pronto para que llegue una tronista más adecuada. Esta tía es fea hasta decir basta y sus fans son una especie de carnívoras chupaculos.

    ResponderEliminar
  24. Tan buena y guapa que es, y necesita ir a un programa a buscar el amor, me rio en su cara

    ResponderEliminar
  25. Uy!! Vaya sorpresón!! Jajaja

    ResponderEliminar
  26. Liz le dijo a María que iba a abandonar el trono y por eso maria se fue de pretender a alex vamos, me gustaba mucho pero es una buscafama que vamos,,,otra a chupar del bote y de lo que no es el bote

    ResponderEliminar
  27. este programa va cada vez de mal en peor.

    ResponderEliminar
  28. Como mola leer los comentarios de gente sin vida que no sabe mas que criticar todo. Y no saben que quienes deciden quien entra es el propio programa y que por mas que te empeñes si ellos no quieren no sales ni en la grada. PATÉTICAS!!! Y si no os gusta, que hacéis tragando el programa todos los dias??

    ResponderEliminar
  29. Jodee macho esque no saben acabar de acer feliz a liz y es una pedazo de tia nadamas que le dan disgustos los bastardos de sus pretendientes y maria.. puf maria sera muy guapa y todo lo que querais pero esta tia quiere chupar camara enserio que coraje tanto comerle la boca a alex y dandole falsas espernzas y ahora para cojer el trono increible y flipante la cosa valla liz merece ser feliz y maria comete una mierda que como alex vas a encontrar a pocoss campeonaa;)

    ResponderEliminar
  30. se sabía ya de sobra que seria maría

    ResponderEliminar
  31. Liz es muy guapa , me ha dado mucha pena que abandonara el trono , pero mejor que estar aguantando a sus expretendientes que no la han sabido valorar, Maria es guapa también pero, a ver que tal se porta Maria en el programa.

    ResponderEliminar