Translate

viernes, 28 de febrero de 2014

¿Álvaro vuelve?

La llegada de María al trono ha revolucionado tanto el plató como las redes sociales y es que una persona muy conocida por todos los telespectadores no ha dudado en dejar claro vía twitter que está deseando ir a conquistar a María. El posible pretendiente no es otro que Álvaro (extronista), el cual terminó una relación recientemente con Laura Barcelona. Aquí os dejo las reacciones de ambos:




6 comentarios:

  1. Qué fuerte, lo que me quedo con la intriga si ya lo habían dejado antes o ha sido a raíz de esto.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sin palabras, porque parecían superunidos desde luego está tía está arrasando entre los tíos del programa

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde le ve la gente la belleza a esta chica? Es que no lo entiendo. Han pasado tronistas bellas de verdad, como Elena y Arantxa por ejemplo. María tiene una cara redonda y mofletuda, lleva un tatuaje horroroso en el brazo y el cuerpo no es el mejor del planeta.
    Se nota que es una enchufada al estilo María de GH13+1.

    ResponderEliminar
  4. La única belleza que le ven los tíos a María es la de parecer sumisa y manejable aparte de ser un "bonito" adorno; las calladas y menos "problemáticas" siempre resultan más atractivas porque parecen más fáciles de conseguir, esto es como un documental de National Geographic. De toda la vida el ser humano siempre ha tirado por el camino fácil, pero ya sabemos cómo acaba, que lo sencillo acaba por aburrir. Y luego, le pones esos ojos y al final todo el mundo cae rendido, cualquier bicho de ojos grandes es simpaticón, o no? Hasta los aliens que dibujan los niños o salen en las pelis antiguas, todo ojos :).

    ResponderEliminar
  5. La chica es guapa.. otra cosa es el mandril éste con problemas de agresividad que estaba esperando el momento de romper con Laura BCN para ir a hacer el paripé por cualquier tronista que entrara... y entró María y por eso ahora la ve tan atractiva.. espero que María no lo acepte, no puede ser tan tonta de meterse con un agresivo de esas proporciones. Por lo menos Laura BCN tiene carácter para ponerle su tatequieto, María no.

    ResponderEliminar
  6. Quien piense que María no sabe lo que quiere y que se va a dejar avasallar por un tío es que no la conoce ni un poco

    ResponderEliminar