Translate

lunes, 24 de febrero de 2014

¿Fede se ha saltado las normas?

Aquí os dejo la Interviu de Cristini (expretendienta de Fede). Pero lo más sorprendente no es precisamente la portada, en la que sale preciosa dicho sea de paso, sino lo que desvela en su entrevista la cual os dejo a continuación:




¿Cómo acabó en el concurso de citas más importante de la televisión?
Como todas, a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ fui en busca del amor. Me parecía que el formato encajaba con mi carácter y, además, me gustaba el chico. La experiencia fue rara, nunca había estado en la tele. Fuera, conseguir una pareja es complicado para mí.
¿Se sintió bien tratada?
Por la organización sí, pero por mis compañeras no. Me sentía muy atacada, yo llegaba a casa y me ponía a llorar. Ellas me veían como un peligro. En plató no lloraba porque estaba tan nerviosa que no me salía, pero en casa…
¿Y por qué fue una segunda vez?
La segunda vez fue aún peor. La primera simplemente descubrieron mi transexualidad, pero la segunda se metieron conmigo y me dieron por todos los lados. Pero yo soy una chica fuerte. Además, me llamaron para que entrara a por Fede. Yo lo hice porque me parecía atractivo. 
¿Qué pasó con él?
Nada más entrar quise contar mi condición para no tener mal rollo. Con él iba todo bien a pesar de ser yo una chica trans. Sin embargo, me echó porque descubrió que yo había sido chica de compañía para poder pagarme la operación de reasignación. Me dijo que no podía estar con una chica que había estado con un tío por dinero. Era una excusa para echarme. A él le ha venido bien la confidencia.
Pero retomó el contacto con usted.
El mismo día que me echó, por la noche, empezó a escribirme mensajes. Me pedía perdón, me decía que quería verme y que tenía un regalo para mí. Fui a su casa, me presentó a su madre. Estuvimos a gustísimo y la cosa acabó con unos besos. No hubo sexo. Él me dijo que me había echado porque el programa le había presionado para tener más conmigo ante las cámaras: besos y más cosas. Me dijo que le habían dicho: “O la besas o la echas”.
Pero él está ahora mismo en el trono. ¿Por qué no cuenta que se ha saltado las normas?
La organización del programa ya lo sabe. Y yo a estas alturas ya pienso que él solo está en el trono por dinero. ¡Todavía me sigue escribiendo mensajes!
¿Usted era famosa antes de ir a la tele?
Sí, claro; en Madrid muchísimo. Soy ‘miss Transexual 2007’, que es el equivalente a Miss Universo. Trabajo en la noche, como modelo… El concurso de belleza me abrió todas las puertas.
De Brasil a Madrid. ¿Por qué?
Vine hace diez años a ver a una amiga y me gustó tanto que me quedé. Empecé a trabajar de peluquera y luego de imagen en las discotecas, y hasta hoy.
¿Cree que aquí somos más abiertos?
Sí. España es otra mentalidad.

Pues bien, como habéis leído, Cristini asegura que fuera del programa hubo más que una simple conversación entre Fede y ella y lo que es peor, que a día de hoy, Fede sigue manteniendo el contacto. ¿Qué pensarán las pretendientas de todo esto a escasos días de la final?

Fuente || http://www.interviu.es/entrevistas/articulos/cristini-couto-ahora-busco-a-mi-cristiano-ronaldo

8 comentarios:

  1. No me creo una palabra. O sea, que no la quiso besar allí porque no le gustaba, pero en su casa sí... ¡anda ya!

    ResponderEliminar
  2. No me creo desde la primera letra hasta la última, patético.

    ResponderEliminar
  3. Menuda mentirosa es Cristini. Ella se prostituia cuando tenia un rabo por Londres e Irlanda, y despues de operarse SIGUIO prostituyendose, asi que es mentira que lo hiciera para pagarse la operacion.

    Mirad esta pagina web para escorts en Londres, donde sale Cristini. Ella dice que es una transexual pero que es 'todo mujer', o sea que ya no tiene rabo. Esto fue de hace solo unos meses:

    http://www.eros-london.com/files/343277.htm

    Hace un par de anios cuando se anunciaba en paginas web en Londres e Irlanda, lo hacia como una SheMale, osea, una transexual con rabo. Pero ahora sin rabo, sigue prostituyendose en el extranjero. Que morro tiene. Miente mas que habla. Y por cierto, cuando tuvo un rollete con Santana hace 3 anios en Ibiza, Cristini tenia rabo, asi que ya os podeis imaginar porque no cuajo la relacion entre Santana y Yanira....porque a el le gusta que se lo den bien por atras.

    ResponderEliminar
  4. En Brasil este tipo de operaciones son GRATIS, asi que si ella se prostituyo era porque quiso. Y que escusa tiene de que despues de operarse siguio protituyendose? A esta solo le importa el sexo y la pasta. Tiene mentalidad de prostituta.

    Pobre Fede. Encima que el la trato super bien, ella va y le clava por la espalda. Yo no me creo nada de lo que dice esta tia. Esta deseando volver al programa para liarla. Yo se el programa y paso de invitarla mas.

    ResponderEliminar
  5. Eso, que Cristini explique esto:

    http://www.eros-london.com/files/343277.htm

    ResponderEliminar
  6. qué idiotas .sois hay personas que se prostituyen porque no encuentran trabajo y necesitan el dinero para vivir y tener una vida aceptable.no es tan dificil de entender, y lo hacen tanto chicos como chicas.... pareceis recien salidos de la cueva

    ResponderEliminar
  7. Las personas se prostituyen por múltiples razones. En este caso Cristini explica claramente que no fue para vivir, sino para operarse. Imagino que ahora lo hace para pagarse su estilo de vida. Siempre ganará más en eso que en cualquier otra actividad. Es su cuerpo, son sus decisiones. Lo que está de quinta, es que un hombre que se comportó como un caballero con ella.. porque el tema de la prostitución no salió por su boca, lo enlode con historias que nadie cree. Que el programa lo presionó para que lo besara y él prefirió echarla y a renglón seguido la buscó para besarla? Eso no tiene sentido. Si te quería besar, le habría salido más beneficioso en el programa que fuera de él. Imagino que irá esta semana a otro show estilo Gala: sin ninguna gracia y sin ningún sentido de la oportunidad, porque esas cosas supuestamente pasaron hace mucho y Fede seguirá ganando puntos muy a pesar del programa.

    ResponderEliminar
  8. Haber que una mujer con hijos se prostituya para no perder la casa, etc lo entenderia, pero que una persona joven con el cuerpo de cristini se prostituya.. es por que quiere, vamos a ver puede trabajar en una tienda, mismamente, y no lo hace..en un bar normal pero claro ella no quiere eso quiere dinero facil

    ResponderEliminar