Translate

miércoles, 29 de agosto de 2012

Gina

Como ya sabéis Gina ha hecho un interviú y como todos tiene una entrevista, en este caso le han preguntado sobre por qué decidió ser chica de compañía (junto a otras cosas claro está). Aquí os dejo algunas de las preguntas y sus respuestas:


Gina: “Fui chica de compañía por desesperación”

Una vida complicada y llena de altibajos hicieron que esta uruguaya decidiera trasladarse a España hace ocho años para comenzar una nueva vida. Confesó en televisión que había sido chica de compañía y se enamoró de uno de sus pretendientes en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

En el programa comentó que había atravesado una situación económica complicada. ¿Cómo consiguió superarla?
Estuve seis años trabajando en dos sitios a la vez. De día era dependienta y, por la noche, camarera en un bar. Los fines de semana no dormía y apenas tenía vida social, vivía para pagar cuentas. Al final lo dejé todo y me marché a Uruguay a ver a mi familia y descansar.
Pasado un tiempo, volvió a España. ¿Qué ocurrió entonces?
Volví pensando que encontraría pronto trabajo, pero no fue así. He sido muy luchadora, puedo hacer cualquier trabajo, pero siempre aspiro a más. Sé lo que es vivir con diez euros al mes y no tener nada en la nevera.
¿Qué solución se planteó?
Alguna vez, tanto hombres como mujeres, hemos llegado a decir de forma irónica que nos tendríamos que prostituir para poder pagar algo. La desesperación me llevó a ser chica de compañía. Fue una decisión mía, solo mía. Solo pensaba en sobrevivir y la única manera que vi fue esa.
¿Cómo dio el paso de llamar a una agencia de contactos?
Una noche, llorando, busqué la manera de hablar con una agencia de chicas de compañía. Les mandé alguna foto y a los dos días me llamaron. Creí que sería fácil, pero no sabía dónde me estaba metiendo.

Vía: @confidencias_MV

No hay comentarios:

Publicar un comentario