Translate

viernes, 17 de agosto de 2012

¿Dónde trabajan los chicos de Gandia?

Como sabéis, no todo va a ser diversión para los chicos de Gandía Shore… bueno, para qué vamos a engañarnos: Sí, todo es diversión para los participantes de Gandia Shore, pero como ya hicieran en Jersey Shore, el reality original, la organización se preocupa de organizar -valga la redundancia- algunas actividades para que parezca que los concursantes hacen algo de provecho. Muchos os preguntáis dónde trabajan los de Gandia Shore. Bueno, pues aquí os lo contamos. 


Los que sigáis Jersey Shore sabéis que Mike, Snooki, Deena y compañía se turnan para trabajar en una tienda de camisetas y de esta forma “ganarse la vida”. Pues bien, en la versión española los chicos de Gandía Shore trabajan (por decir algo) en un chiringuito de la playa. Bueno, por decirlo de alguna manera y que ningún trabajador se sienta ofendido (si es que queda alguno en España), digamos que el programa de la MTV colabora con un local de la playa, en el que los chicos pasan bastante tiempo.
El local en cuestión se llama Budha Beach, aunque muchos lo conoceréis como chiringuito número 2, y es uno de los que el ayuntamiento de Gandía ha adjudicado recientemente según el nuevo modelo de chiringuitos de la playa de Gandía. De hecho, el local tiene licencia para abrir desde el pasado 30 de Julio, así que podemos decir que el programa de la MTV lo ha estrenado virtualmente.
Si pasáis por el chiringuito por las mañanas, que por cierto tiene muy buena pinta como podéis comprobar en la foto que acompaña a este artículo, es posible que podáis encontraros y conocer al elenco de Gandía Shore. Claro que no son los únicos conocidos que están por allí, ya que es probable que os encontréis con Pepe Herrero, ganador de Gran Hermano 7. La verdad es que no sabemos muy bien qué hacen allí los chicos del reality, ya que en las fotos que hemos podido ver por Twitter más que trabajar se les ve tomando copas, claro que tampoco esperábamos verlos detrás de la barra tirando cañas. Trabajo de representación, creo que le llaman ahora a eso.
El local se encuentra en la playa frente a la calle Ràbida (Hotel Riviera), aunque si pasáis por allí seguro que os llamarán la atención las dos figuras budistas que flanquean la entrada. Así que ya sabéis, si sois muy fans de Jersey Shore y tenéis mucha curiosidad por ver a los chicos de Gandía Shore (además de la suerte de estar en Gandía en estas fechas), daos una vuelta por allí y a lo mejor suena la flauta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario