Translate

miércoles, 19 de febrero de 2014

¡Le ponemos cara!

Como ya sabéis desde que se celebró la semana de la moda en Madrid en la cual invitaron a Fede a ver los desfiles, son muchos los rumores que corren por twitter acerca de que éste estuvo de lo más cariñoso con una de las chicas que también se encontraba allí. En exclusiva os traigo unas fotos que me ha mandado una seguidora del blog en la que le ponemos cara a dicha chica y, aunque es cierto que en las fotos no se ve nada más que dos amigos, ella misma asegura que también se les vio besándose y cogidos de la mano... ¿Será todo esto cierto?




7 comentarios:

  1. Pero si tiene 15 años...

    ResponderEliminar
  2. No tiene 15, tiene 24 y dejad de inventar que no son mas que colegas, y ni eso.. y acerca se escribe todo junto, no separado... paletos.

    ResponderEliminar
  3. La chica ya desmintió.. y la amiga... así que solo son rumores de alguna desocupada del twitter. Por cierto la chica es bastante guapa.

    ResponderEliminar
  4. menuda fufi mas buenorra

    ResponderEliminar
  5. No se si habrá estado o no con esta chica (que por cierto es muy guapa) pero yo si fuera ella denunciaría esta página y todas aquellas en las que difundan una imagen mía sin mi consentimiento (aunque se haya subido la foto a twitter)

    ResponderEliminar