Translate

domingo, 17 de febrero de 2013

La guerra sigue abierta

Está claro que aunque Oriana y Suhaila intenten hacernos creer que se tienen cariño la cosa no es así y es que a la mínima saltan y crean una pelea. Esta vez ha sido el desliz de Oriana con Tony el causante ya que la otra tronista no ha dudado en arremeter contra su compañera echándole en cara que ha actuado de la misma forma que lo hizo Cristian y no sólo eso, después de que gracias a Juanma, Oriana se pueda quedar en el trono a la tronista no se le ocurre otra cosa que decir sino preguntar algo como: si me quedo en el trono y quiero pedir a Tony ¿me dejaríais?
No sé a vosotros pero esto a mi me huele muy pero que muy mal y si el programa aceptase la entrada de Tony como pretendiente de Oriana cometerían un gran error ya que creo que podría haber un pacto entre la tronista y el pretendiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario