Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

Al descubierto

Parece que este año tanto los amigos, familiares como los propios concursantes de GH14 se están yendo de la lengua y es que hace escasas horas podíamos observar en twitter un comentario que decía lo siguiente:

Emily, presunta concursante de GH catorce

Esta claro que esta chica puede intentar despistarnos y hacernos creer que es una de las concursantes pero si pensamos en los nervios, ganas, ilusión que tienen los protagonistas de esta noche en estos momentos, también es posible que se le haya escapado y más aún cuando al poco tiempo borró el twit. Otros posibles concursantes a los que se le acusa de haber desvelado su identidad antes de entrar son: @Noekasbi (cuenta eliminada) @carmenlopezrd @Idilio91.
También, dejándome guiar por comentarios que he visto en twitter, pienso que @iregamez podría ser otra de las concursantes o ser amiga de alguna de ellas:







Sin embargo, para saber 100% gran parte de los concursantes de esta edición de GH debemos estar pendientes de t5 a partir de las 22:00h.

Ya de paso aprovecho para decir que este miércoles habrá otra gala y mañana serán las primeras nominaciones (aunque estos datos no los tengo del todo claros). Eso sí, a diferencia de otras ediciones en las que el primer expulsado solo permaneció en la casa dos días, en esta ocasión el concursante se asegura mínimo una semana de permanencia.

Espero que disfrutemos con esta nueva edición y que como dice el lema, ¡sintamos el vértigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario