Translate

sábado, 2 de febrero de 2013

Gh 14 VS TCMS

Gran Hermano 14 comienza la cuenta atrás. La edición número 14 del concurso que presenta Mercedes Miláse estrenará el lunes 11 de febreropara batirse en duelo con la gran final del programa de Antena 3 Tu cara me suena, en el que un grupo de famosos se ponen en la piel de diferentes artistas musicales cada semana para ser juzgados por Ángel Llacer, Mónica Naranjo, Carlos Latre y Carolina Cerezuela, y que en su primera gala en directo esta semana obtuvo uno de sus mejores datos con un 23,7 % de cuota de pantalla.
El reality más veterano de la televisión y cuyo lema de este año es «Asómate y siente el vértigo»cubrirá el hueco dejado en la parrilla por la serie La que se avecina, que este lunes despidió su sexta temporada como líder de audiencia de las noches de los lunes.
El cásting del que saldrán los futuros inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra para este Gran Hermano 14 aún no está cerrado. Además del habitual procedimiento para apuntarse a las pruebas a través del teléfono, este año se ha introducido una solidaria novedad: una tarjeta «rasca», que se adquiere en los quioscos y que decidirá quién será el último concursante. Las tarjetas, que llevan el eslogan «¿Serás tú?» tienen un precio de 3 euros y una parte de la recaudación va destinada a Cruz Roja. Los compradores intentarán participar en Gran Hermano 14 adquiriendo esta tarjeta y tres de ellos contarán con un premio adicional que será el pase a la fase final de las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario