Translate

¿Quieres saber cuándo hay nuevas confidencias? ¡Subscríbete aquí!

martes, 1 de diciembre de 2015

Mejores momentos del programa 1/12/15

Mejores momentos del programa 1/12/15
Tres citas finales muy especiales:
A tan solo un día de la final, la tronista tendrá citas especiales con cada uno de sus chicos que le ayudarán a tomar la gran decisión con la que acabará el trono más largo de la historia del programa. Patricia asegura haber sido muy feliz como tronista y tener sentimientos por los tres pretendientes.
Dosel a Patricia tras un intenso abrazo: "sabes que yo también te quiero muchísimo, pero mucho".
Traian a Patricia: "no sufras, disfruta, sé feliz y haz lo que tengas que hacer. Confío en ti".
Leo a Patricia: "aquí tienes a tu estrella fugaz".
Patricia a Leo: "gracias por hacer de esto, lo mejor de la historia".

Traian no se fía de Leo:
Tras su bajada, Traian no duda en liberarse de aquello que no se había atrevido a decir y es que coincide con la chica del público en que si Leo estuviese realmente enamorado, habría bajado antes. Además, el rumano se atreve a comparar la posible relación de Leo y Patricia con la comida, "cuando se recalienta, no sabe igual" y asegura que no durarían ni dos días. Por su lado, Leo asegura que si no ha bajado antes es porque necesitaba ver algo por parte de la tronista.

Patricia sí cree a Leo:
La chica de Fuenlabrada recrimina a Leo que, tras dos meses de relación, no luchase porque Patricia no cogiera el trono y se quedase junto a él. El valenciano asegura que eso era una decisión de ella y que no quería obligarla a nada. Además, Patricia asegura que sí que lo intentó pero ella pensó en que si realmente la quería, iría de pretendiente y que no quería desaprovechar la oportunidad de ser tronista y poder elegir a un chico que la haga feliz.

Cita Dosel y Patricia:
Fue una cita cargada de nervios y ganas ya que ambos eran conscientes de que se trataba de una de las últimas citas antes de la final. Sin embargo, esos nervios aumentaron cuando supieron que iban a poder disfrutar de dos horas de cita sin cámaras. Tras la cita, estos fueron los totales:
Patricia a Dosel: "confío en ti al 100% y me has demostrado que me quieres por todo lo que has hecho que no lo puedo explicar con palabras". "Esta historia es nuestro secreto". "Te quiero".
Dosel a Patricia: "te quiero y quiero que te vengas conmigo, te quiero a morir".


Patricia hace una declaración importante:
Patricia asegura que desde que llegó al trono tenía la esperanza de que Leo se sentase de pretendiente; sin embargo, esta esperanza se fue perdiendo a medida que pasaban los días y lo veía como gancho, veía los tuits que ponía e incluso la broma que le hizo. Finalmente, la tronista asegura que se ha pasado todo el trono con la ilusión de que Leo bajase a pretenderla.

El último reto de los pretendientes: un vals
El primero en bailar el vals es Traian que ha demostrado que no se le da nada mal y han acabado en besos. El segundo ha sido Dosel que tampoco ha decepcionado porque ya sabemos que ambos se compenetran muy bien bailando. El beso final también ha sido maravilloso. Por último, Patricia ha bailado con Leo asegurando que es la última persona con la que quiere estar antes de su final. Ambos han hecho un baile precioso y muy romántico.

Dosel no se rinde
Tras la declaración de Patricia de que lleva todo el trono esperando a Leo, Dosel no se desanima asegurando que conoce bien a la tronista y su forma de hablar, que está enamorado de ella y que no se va a rendir a las puertas de la gran final porque quiere que ambos sean felices.

Iván desfila de Tenorio
El pretendiente llega muy bien caracterizado y, cargado de nervios, lee una carta muy especial para su tronista y le regala un amuleto: un collar. Debido a los nervios, a Iván le ha costado mucho ponerle el collar a su tronista pero finalmente lo ha conseguido y se han fundido en un gran abrazo. Además, le ha regalado a la tronista una nube personalizada. Nacho le da un 12.

Jonathan desfila de Tenorio
El vestuario de Jonathan no ha gustado a ninguno de los asesores que lo han comparado con "Las Meninas" y con Farruquito. Además, lo han criticado ya que el poema improvisado del pretendiente no ha rimado como se esperaba; sin embargo, a Ruth le ha gustado mucho la disposición que ha mostrado y le ha puesto un merecido 8. Nacho le da un 0.

Sergio desfila de Tenorio
El pretendiente ha bajado recitando continuos poemas a su tronista que versionan a los originales de Don Juan Tenorio. El reto ha maravillado tanto al público como a los ganchos y asesores y, por supuesto, a su tronista. Ruth no ha dudado en darle un 10 asegurando que Sergio siempre le sorprende.  

El enmascarado

El misterioso pretendiente ha dejado "tonta" a Ruth con un fantástico poema de amor que le ha recitado. Ruth tiene ganas ya de descubrir la identidad de su enmascarado y no sabe ni qué nota ponerle. Finalmente le pone un 9. Nacho le da un 10 y Emma anuncia que descubriremos su rostro tras la final de Patricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario