Translate

martes, 1 de diciembre de 2015

¡Ya estoy de vuelta!

Hola a todos mis viceversos y seguidores del blog, como ya sabéis algunos por lo que he ido poniendo en twitter durante el poco tiempo que tengo para conectarme, este año me estoy viendo en la obligación de dejar un poco de lado esto ya que mi objetivo principal es la universidad. Además, el programa últimamente no me está enganchando demasiado por lo que perdí el interés por informarme y buscar novedades. Sin embargo, creo que le puedo dar un nuevo formato al blog y, no solo informar de adelantos y exclusivas (que eso ya lo hacen otros muchos y muy bien), sino también comentar y opinar del programa por aquí y no solo por twitter que, a veces, es más difícil seguirlo y leerlo. Así que vuelvo con esa nueva idea que no sé si saldrá bien o mal pero tengo muchas ganas de ponerla en práctica y que me contéis qué os parece.

¡Espero que lo comprendáis y agradeceros a todos los que seguís aquí confiando en mí!7

PD: por supuesto, no dejaré de dar adelantos; pero, lo haré mediante el enlace al blog "El trono de Eli" que hace un excelente trabajo respecto a este tema y es 100% fiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario