Translate

sábado, 10 de enero de 2015

¡Una extronista embarazada!

María estuvo hace poco en el trono y nos sorprendió con una final que nadie esperaba en la que su elgido fue Noel. Aunque parecía que esta vez la cosa iba bien, ambos tenían claro que sus planes de futuro eran distintos y es por eso que lo dejaron definitivamente. María empezó con Ruben Castro (jugador del Betis y hasta entonces amigo suyo) y parece que la cosa ha ido tan tan bien que la extronista se ha quedado embarazada por lo que la pareja esta a meses de ¡convertirse en padres!
Muchísimas felicidades a los dos y ojalá está relación sea para toda la vida.


2 comentarios:

  1. No se si lo sabéis pero bueno allá voy:
    Ella ha estado durante todo su trono con el. Y esto no es algo nuevo es una confidencia que ya llego a sus pretendientes pero ella en varias citas sin testigos lo negó. Y noel ha dejado caer en más de una ocasión que ella lo había utilizado. Ella sabía perfectamente que si se iba con noel romperian y ella quedaría de buena y así sin quedar mal públicamente podría volver con Rubén y empezar con el oficialmente.
    Por que quien (sin intereses de por medio ) se queda emarbazada de un tío con el que lleva 3 meses ? Nadie. Claramente no es su caso porque ellos llevan más tiempo contando el del trono. Y la wue parecía tonta ya tiene resuelta la vida con este bebé. $$$
    Pero bueno felicidades a la pareja. Me gustaría que fuera a myh para diera la cara esta chica.

    ResponderEliminar
  2. No es totalmente cierto lo que cuentas pero bueno...

    ResponderEliminar