Translate

miércoles, 14 de enero de 2015

La reacción de Noel por el embarazo de María

Parece que a Noel no le ha pillado por sorpresa la noticia del embarazo de María. Y es que en el momento que le llegó el rumor, sin pensárselo dos veces, ¡decidió llamarla por teléfono! "Antes de que se publicase, yo ya lo sabía", ha asegurado 'Mojo picón', que nos cuenta, en exclusiva, cómo fue esa conversación y cómo ha recibido la buena nueva de su expareja.

El extronista ya sabía que María iba a ser mamá. Le habían llegado rumores y decidió que fuese su expareja la que le confirmase o desmintiese la noticia. “La conversación fue un poco tensa porque era la primera vez que hablábamos desde que lo dejamos definitivamente”, ha explicado Noel. Cree que María no esperaba su llamada, pero enseguida aclaró sus dudas. “Me dijo que sí, que le costaba decírmelo, pero que era verdad que estaba esperando un bebé”, ha asegurado.

Noel conocía la relación de su expareja con el jugador del Betis, Rubén Castro: "Sabía que se estaban viendo, que estaban liadillos, pero no hasta qué punto". Eso sí, quiere creer que la relación de los futuros papás no coincidió en el tiempo con su relación con María: "Se conocieron antes del trono de ella y no sé qué pasaría, pero fuese lo que fuese no cuajó. Y tras mi ruptura, Rubén seguiría erre que erre hasta que consiguió lo que quería".

El extronista tiene claro que cuando rompió por segunda vez con María, era una ruptura definitiva: "Teníamos claro que ya habíamos intentado bastante algo que era imposible". Y aunque,imagina que el hijo que espera su expareja no ha sido buscado, no lo puede afirmar con rotundidad porque no se lo ha preguntado.

Eso sí, Noel está convencido de que María va a ser una gran madre: "Es joven, pero por cómo es ella, creo que tiene personalidad y la veo responsable para ser madre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario