Translate

miércoles, 5 de marzo de 2014

Adiós Natalia

Cada vez queda menos para la final de Fede pero todavía no hay nada decidido y es que cuando todo apuntaba a que serían 4 las finalistas de Fede, el tronista ha tomado la decisión de expulsar a una de ellas. Se trata dee Natalia, la cual se ha visto obligada a dejar la conquista del italiano, eso sí, deseándole lo mejor y que sea feliz. ¿Los motivos? Pues al parecer Fede se enteró de que su pretendienta se había dado un pico con un amigo y no le hizo nada de gracia y se sintió decepcionado.

16 comentarios:

  1. Ya que informas, informa bien. Dice que se entero que le dio un piquito a un amigo de el. Ya ves, como si el no sabe que ella es asi de cuqui, que da besitos a todo el mundo. Y ella estaba con el grupo de amigos de Fede, asi que tan tonta no es como para tratar de ligar con uno de ellos. Menuda excusa para quedarse con Desi en la final. Esto huele a pacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que informo bien, lo que pasa que antes de dar cualquier información me cercioro de contrastarla al máximo y pensaba ponerlo en otra entrada, pero cada vez que me han preguntado por el motivo lo he dicho sin problemas ;)

      Eliminar
  2. A pacto o a guion, para hacer su final mas interesante. Y ya se rumorea que le ha pedido que vuelva.

    ResponderEliminar
  3. Desi es Connie2. Clarisimo.

    ResponderEliminar
  4. Mas tonto y no nace el pobre. Va y echa a la mejor y menos calientasillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es la unica de Fede que no hace nada, la tenia ahi para reirse, ademas a Natalia tampoco esq le molestase que tratase mejor a otras, la daba todo igual

      Eliminar
  5. NATALIA TRONISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. La que salga con el del programa va tener unos cuernos encima que no va poder con ellos. El va estar recorriendo el pais de bolos, y tirandose a cada morena que le guste, con hotel pagado no lo podria tener mas facil.

    Natalia, te ha echo un gran favor!

    ResponderEliminar
  7. Yo pensaba q Natalia era la que le gustaba de verdad. Pensáis q le pedirá que vuelva??? Y si esto ocurre, ella volvería??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que le gusta pero nunca se fiara de ella

      Eliminar
    2. Yo creo que sii volvera porque Fede habra ido detras de ella otra vez. Es la que mas le gusta, la que mas se asimilaria a su grupo de amigos.

      Eliminar
  8. Guion del programa, el ultimo dia aparecera Natalia y se ira con ella.

    ResponderEliminar
  9. Natalia es un ser insoportable... Dejará de dolerme la cabeza, resultado de sus gritos y agudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dices? Si ell no grita!

      La insorportable son las otras. Perla una arrastra interesada que solo esta alli para calentar la silla y darle de comer a su hijo. Nuria esta alli porque se aburre, para vivir una experiencia nueva, y nada mas. Desiree es super pesada, para dar la nota solo sabe discutir con los ganchos.

      Yo creo que Fede se ira con Desiree, Natalia o solo. Aunque puede ser que con la calientasillas Perla haya hecho un pacto para quedar bien delante de la audiencia, al estilo Noel-Connie. Lo mas sincero seria irse solo, porque el no quiere novia y prefiere follarse a cual chica que conoce en los bolos (algunas son muy guapas por cierto) que malgastar esa oportunidad. Es un mujeriego y aunque tuviera novia, madre mia los cuernos que llevaria encima la pobre!!!

      Eliminar
  10. Viva Natalia!
    A mí es con diferencia la chica que más me gusta. Espero que pida que vuelva, o vaya a buscarla y se quede con ella...

    ResponderEliminar
  11. Natalia TRONISTA!
    Que vuelva! y si no se van juntos, es perfecta para el trono.

    ResponderEliminar