Translate

viernes, 17 de enero de 2014

¡Isaac al trono!

Tras el reciente abandono de Pascual, el programa se puso en marcha para buscar un sustituto. Al principio no sabíamos si sería un chico, o una chica pero finalmente la organización ha apostado por continuar con los tronos masculinos y ha elegido como nuevo tronista a Isaac (expretendiente de Liz).

El malagueño se muestra encantado con esta nueva oportunidad. ¿Os gusta a vosotros como nuevo tronista?

24 comentarios:

  1. Esto me parece vergonzoso ya.. Aparece este tío por una confidencia de Lola, el no quería aparecer en el programa y ahora tronista.. En fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yaaaves mhyv se esta volviendo un coñazooo que pongan gente anonima...

      Eliminar
  2. A mi no me gusta nada, es muy soso. El programa va de mal en peor con este tipo de decisiones.

    ResponderEliminar
  3. Menuda mierda...
    Este tio es un aburrido y un soso, y a los 2 dias de irse de liz ya se va de tronista... en fin... mujeres y hombres cada.vez es peor, y precisamente por este.tipo de cosas..

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela van a perder muchisima audencia...NOEL YA q yo voy y lo conquisto

    ResponderEliminar
  5. Vaya asco de tioo ...cada vez va a peor el programa

    ResponderEliminar
  6. Verdaderamente queréis a este chico de TRONISTA? Lo que necesita #MYHYV ES GENTE NUEVA!! Con ganas de enamorarse no a este chico que engañó a liz para CHUPAR CÁMARA y sentándose de pretendiente para liz sin que ella supuera que tuvo algo con Lola...!!

    ResponderEliminar
  7. Ppfff...!! Eso es verdaddd?????? Madremiiaa!! Si esque es normal que creamos que todo es una farsa... porque esto es un cachondeo..esto es flipante!

    ResponderEliminar
  8. Este tio que ni habla ni hace nada? Bahhh cada vez vais a peor de verdad, y este ni pincha ni corta en el programa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya tela si es un soso y un ABURRIDO!! Vaya mierda bajara la audiencia y desde aqui perdeis a una espectadora! Queremos gente NUEVA!

    ResponderEliminar
  10. Baya tela qereis dejar al chaval qe tenga su oportunidad qe no os guste a vosotras no significa qe a otras no @Mauurisalas si no me la dais ami;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues ya sabes, haces el casting y dices que te gustaría ir como tronista y a esperar

      Eliminar
    2. Mauricio animate que das el perfil... ja jaaaaaaaa.

      Eliminar
    3. Pero bueno todo esto que comentais no viene de abajo si todos ellos se repiten es porque lo deciden los de arriba ...aqui no viene nadie a buscar el amor vienen a me lo llevo....

      Eliminar
  11. Jajajajajajajajaja menuudo tio mas saborio x dios !! No parece ni k sea gitano cn esa forma de. Ser la verdad y en finn.. meten a embusteros pa ke engañen al programa estando cn otras fuera y asi poder decir waw.. confidencia! Jajajaja s penoso este programa.. yo lo veo solo x reirme de la clase de gente ke va.. el uniko ke merece la pena como persona es Alex ese si ke es un buen niño.. tiene lo suyo.. pero ante todo es buena persona

    ResponderEliminar
  12. Noo me gusta nada nada Isaac. Creo que va a ser un trono muy aburrido, ya que el lo es. Espero que no dure mucho porque sino dejare de ver #myhyv

    ResponderEliminar
  13. El programa empieza a aburrir, poner gente nueva que vaya realmente a buscar el amor o por lo menos que no se note tanto que van a por fama, que lo disimulen por lo menos....

    ResponderEliminar
  14. A cualquier persona le regalan el trono hoy en día..

    ResponderEliminar
  15. No me gusta para nada Isaac, es muy soso, y muy xulo, y no pega nada ser de tronista, el programa cada vez va de mejor a peor, tendria que ser otra persona me da igual que sea chica o chico pero ese no!

    ResponderEliminar
  16. Deberian de poner gente nueva,estamos aburridos del puterio de siempre,queremos ver gente nueva!estamos arta de ver siempre la misma cara,de pretendiente a tronista o pretendienta que se ha echado x una confidencia luego cogen y lo ponen de tronista en fin siempre lo mismo yo estoy de acuerdo cn los demas isaac me parece muy aburrido ya no es mujeres y hombres ahora es hombres y hombres que es esto si va seguir asi ya no voy a ver el programa!

    ResponderEliminar
  17. Los responsables de que Isaac esté como tronista son los que dirigen este "chiringuito" al frente de Enma García, una mujer calculadora, fria, distante, insipida y carente de sentimientos, características de su personalidad que siempre ha demostrado al frente de los programas que ha presentado.
    Bajo mi criterio y el de la gente de mi entorno, Enma García contribuye con su manera de conducir el programa a la falta de credibilidad del mismo, que por mucho que ella se respalde en que hay que ser así para que no te "coman", ha demostrado en todo tipo de programas que no es una actitud, es un rasgo característico de su personalidad (por lo menos en su faceta profesional). Alguien más cercano, más sensible, menos estudiado, con más entusiasmo y que crea en el formato haría que este programa recobrara su esencia. Así que en mi opinión Enma García fuera y a la gente de dirección, les diría que estudien un poco más detenidamente el perfil de los tronistas antes de tomar decisiones, sinó finalmente pasa lo que pasa, las cuotas de audiencia bajan y el programa se tambalea.

    ResponderEliminar