Translate

jueves, 2 de enero de 2014

Novedad 2014 ¡Encuentros virtuales!

Año nuevo y... ¡novedad en el blog! ¿No os ha pasado que muchas veces os quedáis con las ganas de preguntarle algo a los pretendientes y tronistas del programa? Pues en eso consisten los encuentros virtuales, hablaré con los diferentes pretendientes y tronistas y con aquellos que acepten habrá un "encuentro virtual". Va a ser difícil hacerlo a tiempo real así que pondré un plazo para que enviéis vuestras preguntas escribiéndolas en un tuit acompañadas del tag "#EncuentroMHyV_TV + el nombre de la persona que sea" y acordaré un día con él/ella para que responda a la mayoría. La persona del encuentro la elegiréis vosotros de entre varias opciones que pondré en una encuesta del blog, si esa persona no acepta el encuentro, pasaremos al segundo más votado y así. ¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea?
(Dejad vuestro comentario más abajo)




9 comentarios:

  1. Santana , Noel o Belen

    ResponderEliminar
  2. Lo unico, se podrian dejar las preguntas tambien por aqui para los q no tenemos twitter

    ResponderEliminar
  3. Puedes preguntarle a Lola si ella fingió ser tan regalada por un libreto que le dio el programa, o que es demasiado librepensadora para nuestro tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece perfecto yo le preguntaria muxas cosas a mas de uno

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os guste la idea, y lo que habéis dicho de poner las preguntas por aquí, perfecto, no hay problema! Abriré una pestaña nueva dentro del blog dedicada a los encuentros virtuales para que las pongáis y sean más fácil de localizar =)
    Dentro de poco os diré que me vayáis diciendo nombres de a quién os gustaría preguntarle cosas y de entre ellos se cojeran los de la encuesta para finalmente elegir al del encuentro =)

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que os guste la idea, respecto a lo de poner las preguntas por aquí, no hay problema, abriré una nueva pestaña dentro del blog dedicada a los encuentros virtuales para que sea más fácil de localizar =)
    Ya os diré para que me digáis nombres de gente a la que os gustaría preguntarles cosas y de entre ellos saldrán los nombres de la encuesta y posteriormente el del encuentro ^^

    ResponderEliminar