Translate

sábado, 10 de noviembre de 2012

Christian lo desmiente todo

Son muchos los rumores de que Christian tenía novia, y desde este blog hace poco publiqué fotos de tweet en los que así los afirmaban. Pero el tronista se ha puesto en contacto con el blog http://myhyvconfidencias.blogspot.com.es/ y ha dejado este comunicado aclarándolo TODO:

Me parece horrible que la gente se invente que tengo novia. Si supieran el daño que hacen y todas las mentiras que dice, se lo tendrían que pensar dos veces. Quiero disfrutar del trono, ya se que hay todo tipo de opiniones pero decir que sigo con la novia y que la dejé un día antes es muy feo, además de ser falso. Somos de carne y hueso, y creais o no tenemos sentimientos. Estoy muy ilusionado por conocer una chica y en este programa estoy sintiendo cosas que nunca me han ocurrido pero con las invenciones y falsas de gente que no quiere que esté en el programa, que lo respeto, no dejan de sacar lo mejor de mi y ser la persona que quiero demostrar que soy. Así que hablad con propiedad, porfavor, y con fundamento que haceis daño a personas que no tienen ni quieren tener nada que ver con este tema y que han rehecho su vida.
También quiero dar las gracias a la gente que me apoya, sin ellos esto sería más difícil. Y también pedir disculpas publicamente a Irene, que en ningún momento quise despreciarla, ya que nadie se lo merece, y alomejor, me equivoqué al menospreciarla. Muchas gracias, un fuerte abrazo.

Esperemos que no sea verdad el rumor y que sea como el dice. Así que por lo menos desde aquí, hasta que no nos aporten pruebas, lo respetaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario