Translate

lunes, 15 de diciembre de 2014

Calendario Interviu 2015

Una rubia que saltó a la fama por su relación de amor-odio con Kiko Rivera, una morena que también tuvo sus más y sus menos con un famoso, el hijo de Raquel Bollo. Y una tercera sorpresa que encandiló a todos desde el trono de Myhyv, asiento que luego lograron también las otras dos. El programa de citas las hizo famosas e inseparables. Juntas suman más de medio millón de seguidores en sus redes sociales; sus posados en interviú batieron récords de ventas y, además, son íntimas. Infinitos son los motivos por los que decidimos que Santy, María y Triana protagonizaran el esperado calendario de 2015. ¿El principal? Que nuestros lectores puedan volver a disfrutar de estas tres niñas bonitas.

“Cuando me dijeron que mi portada había tenido tanto éxito, aluciné; no me lo esperaba para nada. Y menos hacer el calendario; estoy supercontenta, y todavía más por hacerlo junto a mis niñas”, dice Aguasantas con su eterna sonrisa. Para ella, 2014 ha sido un año de profundos cambios, pero asegura que, a pesar de ellos, mantiene su esencia: “Yo sigo siendo ‘la Santy’”.

Lo mismo le ocurre a María: era totalmente anónima y su cuerpo se convirtió en uno de los más buscados en la triple w. “Me alegró mucho que me llamarais para hacer el calendario –confiesa–. Está claro que, cuando te llaman por segunda vez, es que algo bueno has hecho”. El objetivo de enamorarse no lo cumplió en la pequeña pantalla, pero, eso sí, cierra 2014 más que bien acompañada.




Fuente || http://www.interviu.es/entrevistas/articulos/maria-aguasantas-y-triana-las-ninas-bonitas-de-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario