Translate

domingo, 5 de octubre de 2014

Y la nueva tronista es...

Tras la marcha de Ángel en el trono el programa intentó continuar con un trono mixto formado por Triana e Isaac y no pusieron a ningún tronsita ni ninguna tronista nueva. Sin embargo, con el abandono de Triana la organización se puso manos a la obra a buscar una sustituta y esta no es otra que Steisy (ex pretendienta de Ángel). Este trono es muy deseado por la audiencia y así lo han demostrado los seguidores en las rrss, que la han convertido en TT en varias ocasiones pidiendo que la pusieran como tronista. Pues bien, la espera ha terminado y pronto podremos disfrutar de la granadina en el trono. Sin duda será un trono divertido, con altibajos, enfados... y esperemos que al igual que de pretendienta sea sincera y se enamore.
También cabe la posibilidad de que entre Ángel a pretenderla ya que, aunque ahora está genial con Aura, ya dejó claro en el blog de los tronistas que en el caso de que la cosa no funcione con la canaria acudiría al programa como pretendiente de Steisy para pedirle una segunda oportunidad, ¿qué pasaría entonces?

P.D.: Tanto para el programa como para los espectadores que nos alegrábamos de la noticia, ha ocurrido algo inesperado y es que debido a que Steisy ha hecho una Interviu recientemente y dicha portada se ha publicado este Lunes, la granadina tiene un contrato de exclusividad con la revista durante esta semana por lo que se ha visto obligada a retrasar la firma del contrato en el caso de que el programa quiera seguir contando con ella como tronista. Sin embargo, también cabe la posibilidad de que la organización busque a otra sustituta al trono y dejen a Steisy para otro momento... Desde aquí desearle suerte y ojalá sea ella la tronista.

1 comentario:

  1. Eso no es verdad, no tiene nada que ver el contrato con interviu con que firme de tronista o no

    ResponderEliminar