Translate

jueves, 11 de septiembre de 2014

¿Debe ser Triana expulsada?

Triana empezó su trono con no muy buen pie, al poco tiempo de sentarse como tronista salió una confidencia en la que Triana se whatsappeaba con un chico al que le aseguraba que estaba en el programa por dinero, que no le gustaban ninguno de sus pretendientes y que quería conocerle a él. Esos mensajes y audios llegaron al programa y pusieron a la sevillana en la cuerda floja, sin embargo, se salvó al reconocerlo, pedir disculpas y decir que todo eso no lo pensaba realmente sino que se lo dijo al chico para tratar de convencerlo de que entrara al programa. Poco después uno de sus pretendientes se levantó bastante enfadado durante una discusión y afirmó que Triana tenía el número de uno de ellos y hablaban en privado pero al no haber prueba, todo quedó allí. Durante las vacaciones de verano se produjo en twitter una posible conversación mediante mensajes directos entre Triana y Lucas (su favorito) ya que, de repente, la tronista decidió seguir a su pretendiente y cuando los seguidores del programa se dieron cuenta y lo hicieron visible, lo dejó de seguir ¿pero quién asegura que no hayan hablado ya o se hayan pasado el número? Después de todo ésto, cualquier tronista que tenga un mínimo de interés por su trono gastaría algo de cuidado pero no, siguen saliendo confidencias de Triana a la vuelta de vacaciones y es que Abel (expretendiente y gancho del programa) aseguraba hace días vía twitter que Sua y Triana se habían visto el pasado domingo en un local de moda de Madrid, y otras fuentes aseguran que en ese mismo local la sevillana se estuvo besando con un chico. El programa parece hacer oídos sordos a todas éstas confidencias y es que claro, no hay pruebas. Sin embargo, el trono de Triana podría llegar a su fin tras el vídeo que se ha difundido esta tarde por las redes sociales... La tronista mantenía una conversación con una amiga suya en que la hablaba de un tal "Enrique". (Tras investigar y consultar he encontrado comentarios referidos a dicho vídeo de hace dos años así que se trata de un vídeo antiguo)

8 comentarios:

  1. a kiko lo echaron sin pruebas pera emma es una sinverguenza se le ve el plumero¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. kiko estaba haciendo un buen trono, en cambio esta tiparraca está haciendo un trono de mierda, pero el programa es una basura así les va y más con la cara conejo de la presentadora , manipuladora,,y muchos mas adjetivos que me cayo.

    ResponderEliminar
  3. Expulsion ya Ver "Triana de MYHYV muy suelta" en YouTube - Triana de MYHYV muy suelta: http://youtu.be/DlqKYdI25SI

    ResponderEliminar
  4. No es Enrique, es Reyes, jugador del Sevilla FC, y fue hace dos o tres años.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto lo que dice este último anónimo, he estado buscando pruebas y he visto comentarios sobre este mismo vídeo y es de hace un par de años

    ResponderEliminar
  6. El video es de hace mucho tiempo.. por qué estos blogs están tan interesados en que echen a Triana? la prefiero a la falsa de maría, por lo menos está tía se da a respetar en el plató.
    Y que el trono de Kiko era bueno, estábamos viendo tronos distintos.. para mí era bastante falso.. aunque también fue falsa la forma en que lo echaron..

    ResponderEliminar
  7. Esta chica es una trepa, y lo ha sido siempre. Soy sevillana y aquí se la conoce por lo que se la conoce. Se ha tirado a la plantilla entera del Sevilla y hasta que no cazó a uno (Gary Medel) no paró. Triana dejó a Gary porque lo pilló haciendo una orgía en su casa; y finalmente, cazó a Kiko Rivera, que mientras estaba con el llamaba a su exs para quedar con ellos. Esa es la verdadera Triana, típica niña mimosa que no sabe decir tres frases seguidas con sentido, pero para nada tonta.

    ResponderEliminar
  8. Triana tiene cara de caballo xD a la calle ya k no gustas a nadie

    ResponderEliminar