Translate

jueves, 17 de julio de 2014

Fede y Yasmina de nuevo?

Recordemos un poco la historia: Yasmina estando de tronista conoce a Fede por el cual comienza a sentir rapidamente hasta tal punto de que se van juntos. Sin embargo, su relación fuera no termina de funcionar y no acaban del todo bien así que Fede se sienta en el trono diapuesto a encontrar el amor. Tras una final de lo más emotiva se va solo porque ninguna de sus chicas termina de llenarle.
Pues ahora parece que Yasmina y Fede han decidido darse una nueva oportunidad y es que son varios los rumores de que se están viendo en un hotel de Madrid, incluso han salido algunas fotos... Aunque no se vea claro, solo hay dos opciones que realmente estén juntos o que las fotos sean de hace tiempo.

8 comentarios:

  1. Eso no fue en Madrid, fue en San Fernando en Andalucia. He visto fotos de fede en la feria de alli y de Yasmina (por separado) tambien. Y precisamente el lleva la misma gorra negra.

    Siempre sospeche que esos dos nunca rompieron y que todo era mentira, como lo de Tony y Oriana porque que raro que en todos estos meses a Yasmina no le salio ni novio ni ligue ni nada.

    ResponderEliminar
  2. Yasmina en la Feria de San Fernando (de la Isla de Leon) (Cadiz)

    https://twitter.com/DeborahDisney/status/489569128249040897/photo/1

    https://twitter.com/eleazarDLTH/status/489911420700860416/photo/1

    http://instagram.com/p/qkwQ_OHpOM/

    Foto de Fede en la Feria de San Fernando (de la Isla de Leon, Cadiz):

    https://twitter.com/adrinho10/status/489867697619214337/photo/1

    https://twitter.com/NezJssica/status/489841294353907713/photo/1

    https://twitter.com/tony_toba/status/487900848727805952/photo/1








    ResponderEliminar
  3. BESONDERE ‏@bsondere 9 hrs
    Muchos solteros enamorados y muchas parejas que fingen amarse. MUCHO FALSO Y MUCHA SUELTA!

    BESONDERE ‏@bsondere 9h
    Unos largos puntos suspensivos que te hacen pensar... Quien hizo teatro? La respuesta hoy es evidente. Disfrútalo y que te dure

    BESONDERE ‏@bsondere 9 hrs
    Me producen gases algunas noticias. Hoy te los dedico todos a ti. Para que luego digan que las catalanas no somos GENEROSAS

    Perla Castillo ‏@perlyx_0 8 hrs
    Si no lo digo reviento
    "Hijo puta el y tonta ella"

    BESONDERE ‏@bsondere 7 hrs
    @perlyx_0 jajajajajajaja ������ choooocala amiga ✋

    ResponderEliminar
  4. Yasmina no lleva el mismo vestido y la gorra de Fede solo coincide en una foto así que puede que se la pusiera otro día

    ResponderEliminar
  5. Que tiene que ver el vestido? O que te crees que ella no se cambia de ropa nunca? Fijate en el pelo de ella, ella no lo tenia asi de largo cuando estaba con Fede, asi que la foto es de ahora. Ademas, Fede no hizo bolos cuando estaba con Yasmina, se fue a Italia a pasar el verano alli. Y para finalizar, Fede nunca habia estado en Andalucia hasta hace poco. Comprate otras gafas Remi y deja de ser tan ingenua.

    ResponderEliminar
  6. Si yo tengo claro que las fotos son de ahora! Lo que digo es que no tienen por qué ser en Andalucía que puede que sean actuales y en un hotel de Madrid

    ResponderEliminar
  7. No fue un hotel de Madrid, fue en un hostal de San Fernando en Cadiz.

    ResponderEliminar
  8. Ah, y por que el chico que dio la confidencia, que estaba en el mismo hostal que Yasmina y Fede, iba a mentir y hacer como que estaba en San Fernando si las fotos era de Madrid? No podia decir que la fotos eran de Madrid? No tiene sentido. El da la confidencia estaba unos dias en San Fernando y vio lo que vio y justo su habitacion estaba delante de la de Fede y por eso tambien dijo que les oia reirse a la 1 de la madrugada y no le dejaban dormir ....y justo dos horas despues Fede fue a su bolo y Yasmina saldria por la feria. Es increible que ni con PRUEBAS te lo crees!!!!

    ResponderEliminar