Translate

¿Quieres saber cuándo hay nuevas confidencias? ¡Subscríbete aquí!

lunes, 2 de junio de 2014

¡Todavía no hay final!

Bueno, pensaba dar la noticia poco a poco para mantener un poco la intriga de si Mery finalmente abandonaba o no como parecía haber sucedido en el último programa, pero viendo que otros blogs se dedican a desprestigiar la información porque no saben dosificarla y la sueltan toda del tirón, os informo: es cierto que en el último programa Mery abandonó la conquista de Isaac en uno de sus impulsos pero no abandonó definitivamente, ya que minutos después regresaba a plató "arrepentida" de su marcha y con ganas de quedarse para luchar hasta el final por su tronista. Así que por ahora Isaac no tiene que temblar mucho ya que mantiene intactas a sus dos favoritas: Sara y Mery. ¿Qué pasará?

2 comentarios:

  1. No es por nada pero lo de Mery se sabia antes de que saliera publicado el abandono de Yolanda y Azahara. Cada cual suelta la info como quiere para eso es su blog y no el de nadie más. Gesto feo he visto ahi por tu parte.

    ResponderEliminar
  2. GANA DINERO FACIL SOLO POR VER VIDEOS PUBLICITARIOS DE LAS MEJORES MARCAS!!ADEMAS PUEDES GANAR MAS PUNTOS RELLENANDO ENCUESTAS,DESCARGANDO APLICACIONES,JUGANDO A JUEGOS..SUMATE YA A LA COMUNIDAD GIFT HUNTER!!
    PODRAS CANJEAR TUS PUNTOS POR VALES PARA EL CORTE INGLES ,FNAC ,MANGO, PAYPAL DECATHLON, GAME STOP, XBOX LIVE, ITUNES ETC..
    SUMATE Y EMPIEZA A GANAR DINERO CON 10 PUNTOS DE BIENVENIDA!!
    SOLO CON VER VIDEOS CUANDO TU QUIERAS!!

    http://www.gifthunterclub.info/es/?id=93385

    ResponderEliminar