Translate

¿Quieres saber cuándo hay nuevas confidencias? ¡Subscríbete aquí!

miércoles, 7 de mayo de 2014

¡Incumple las normas!

La feria de Abril de Sevilla da para mucho y es que entre sevillana por aquí, sevillana por allá, las fotitos de algunos seguidores han puesto en duda el trono de Aguasantas. Comprobando varias fotos se ha descubierto que Aguasantas y Aless estuvieron juntos en la feria ¿pura coincidencia? ¿amistad o algo más? Esa es la duda que seguramente tendrá que resolver la tronista en los próximos programas... Mientras, ¡juzguen vosotros!




10 comentarios:

  1. Fuera del trono. Esta que lo único que quiere es ganar dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la idea de hacer fama al costa de. Raquel Bollo es una. mentirosa

      Eliminar
  2. La aguasantas no se merecía el trono en ningún momento, sabéis lo que es ? Una payasa ....

    ResponderEliminar
  3. Aguasantas no me gusta estaria fantástico que la cambiaran y pusieran de tronista a Yago que es un chico que se lo merece!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si porfavooooor q entre yago♡♥♡♥

    ResponderEliminar
  5. A ver, yo no soy fan de Aguasantas ni me parece que se merezca el trono porque lo unico que ha hecho es lucrarse de la fama de raquel bollo y eso no tiene merito.. nunca ha sido pretendienta de nadie y a mi parecer se lo tiene un poco subido ya pero, alessandro y aguasantas han dicho que son amigos, que nunca han tenido mada y que iban a seguir siendo amigos.. aqui se ve algo fuera de lo normal? No. Otra cosa es que cuando lo pregunten en myh ella lo niege e invente cosas como cuando se encontro con Manuel.. eso si que seria raro, pero por esto mientras no se vean fotos comprometidas no me parece inclumplimiento de normas (aunque no me extrañaria que ya las haya incumplido)

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que no tienen porque echarle porque no se ve nada fuera de serie

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Que quereis dar a entender con estas fotos? Aguasantas no me gusta como tronista pero es que en estas fotos no se ve nada! dos amigos y ya esta. no hay besos ni nada. aver si la muchcha no va a poder estar con sus amigos ahora .

    ResponderEliminar
  9. Ni siquiera aparecen juntos...

    ResponderEliminar