Translate

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Abel: "tengo a una persona en mente"

Ya os adelanté que Andra había pedido a Abel, expretendiente de Lola, para que fuera pretendiente suyo. si embargo, siempre ocurría algo en plató que impedía su entrada y tras varias semanas esperando y planteándose si entrar o no, el expretendiente decidió que no quería ir a conquistar a Andrea. En exclusiva os dejo una entrevista con los motivos que le condujeron a dicha decisión:

 Hola Abel, en un principio entraste a por Lola, ¿qué te llamó la atención de ella para ir a pretenderla?
 Bueno, la verdad es que no seguía ya el programa, pero la vi y por afinidad me decidí a ir a por ella, es una chica alegre, educada y con las cosas claras, fundamental para una relación.

¿Qué piensas de su decisión (no querer conocerte)?
 Para gustos los colores, pero la verdad es que me sorprendió la excusa de la altura, ya que me sacaba tres centímetros pero con los tacones puestos. En mi opinión, no siempre se va con tacones. Pero ante su decisión, le deseo lo mejor y si me pongo a elegir confió en que Omar pueda llevársela de la mano.

 Aunque con Lola no tuviste mucha suerte, Andrea sí que se fijo en ti y quiso que fueras a pretenderla ¿qué te gusta de ella para que te planteases la opción de pretenderla?
 A primera vista es una chica atractiva y desde producción me ofrecieron la oportunidad de ir a conocerla. En el primer momento parecía una buena idea...



 Sin embargo, finalmente no has ido querido conquistarle ¿cuáles son los motivos por los que has abandonado la decisión de pretenderla?
 La verdad es que empecé a meditar la decisión y me dí cuenta de que no estaba preparado para conquistar a Andrea. Físicamente es atractiva pero su actitud y personalidad me tiraron para atrás, no creo que pudiésemos llegar a nada y preferí quedarme fuera por si surge la posibilidad de conocer a alguien del exterior...

 Últimamente se ha rumoreado mucho en twitter que tengas una relación con Cristina (expretendienta) ¿Tiene algo que ver en la decisión que tu corazón esté ocupado?
 Sí, nos llegaron rumores a los dos y después la noticia. La gente preguntaba si teníamos algo y nos dejó sorprendidos, mantenemos una amistad y no hay nada más que eso, Cristina es una chica encantadora y majísima pero no encaja en mi prototipo de mujer.

¿Intuyo entonces que tu corazón está libre y dispuesto a encontrar a alguien especial?
 Sí, por ahora está libre, aunque puede que en mi cabeza ronde alguna persona, motivo por el cual tampoco estaba preparado para conocer a Andrea.

¿Conocemos a esa persona que ronda por tu cabeza?
Puede... jajajaja

Entonces, si te ofreciesen el trono ¿aceptarías la oportunidad?
 Es un reto y una experiencia que no me importaría vivir, creo que cambia mucho la visión de pretendiente y tronista, aunque por ahora el trono está ocupado... más adelante, si me lo ofrecen, puede que tengáis una sorpresa.

¿Qué piensas que puedes ofrecer como tronista?
 La verdad que daría un cambio al programa, no me considero del perfil de tronistas que han pasado por el programa; valoro muchos aspectos y soy muy objetivo y selectivo. Me considero dinámico y bueno, cuando alguien me llama la atención lo suficiente me puede conquistar si sabe cómo hacerlo...

¿Cómo tendría que ser una chica para que llegue a conquistarte?
 Lo primero sinceridad y humildad, no me gustan las mujeres prepotentes o que van de divas. Después puedo fijarme en los ojos, la sonrisa... y en su forma de ser... jejeje que sean atractivas, por supuesto, para qué engañarnos, pero pido mucho más, de nada vale una cara bonita sin educación. Me gusta que sea clara, que sepa lo que quiere en la vida y sobre todo que luche por conseguirlo.

 Bueno pues muchísimas gracias por el tiempo dedicado y mucha suerte en el amor, este último espacio es para ti.
 Agradezco a toda la gente que se ha volcado apoyándome en las redes sociales sin conocerme y al club de fans que me han creado que no tendré nunca palabras suficientes para agradecerles el cariño que me muestran cada día, sin olvidar a mi grupo de fitness #spqrfitnessteam, a mi hermano y extronista @vicente_one1co que son las personas que están conmigo en mi día a día y posiblemente no sea la última vez que se nos vea a los dos por Telecinco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario