Translate

domingo, 25 de agosto de 2013

¿Por fin han confirmado el final?

Desde hace bastantes semanas os llevo avisando de que Connie y Noel no están juntos ni lo han estado nunca ya que todo se trataba de un pacto, en un principio eráis pocos los que me creíais pero me alegra saber que poco a poco ha ido saliendo toda la verdad y se ha demostrado que llevaba razón. Eso de no subir fotos juntos, la seguridad de Connie ante las citas con las demás pretendientas, los tweets sin un te quiero... Todo llevaba a pensar que ya no seguían juntos y así es. Hace unas noches, en la discoteca Mandala un grupo de chicas pudieron ver como Noel y Karen, amiga de Miriam (prima de Noel) se besaban apasionadamente y por lo que dicen éste presentaba a Karen como su novia. En un principio las chicas no dieron mucha importancia a este hecho ya que pensaban que Connie y Noel no estaban juntos pero al ver que seguían mintiendo a la audiencia con determinados twets para hacernos creer que sí siguen, han decidido mostrar las imágenes en las que Noel aparece muy cerquita de una chica que por la posición que tiene nos lleva a pensar que están besándose.


Esta primera foto la pongo para que podáis comprobar que es él ya que lleva la misma camiseta y las mismas bermudas con el filo azul en la parte inferior.



También os dejo algunos de los tweets que escribieron tanto Miriam como Karen esa noche y a los que Paula, la chica que los vio liándose respondió con la frase: "puta tu por zorrearle a mojo picon, no por liarte con él. Anoche sobre las 4:30 de la mañana =) =) @connie_bog".





5 comentarios:

  1. Es todo mentira , yo confio en mi mojo , ese abrazo podria ser a cualquier fan que se lo pidiese o que pasa no le puede abrazar a una amiga o algo... puff

    ResponderEliminar
  2. Una cosa bien clarita: no sé de qué vas acusándome de mentirosa cuando seguramente tenga más pruebas de lo que tú te crees... así que si no sabes, por lo menos no insultes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye lo primero , yo no te estoy insultando , ni te he insultado en ningún momento vale? si digo que es mentira es la confirmacion de esta chica (paula) que los vió (besandose) lo primero porque yo sigo siempre este blog y sé que todo es verdad pero esto que esta pasando con Noel me parece mentira , es mi opinión y tengo derecho a darla,porque dices que esas fotos son de una chica que supuestamente los vió , pero a tí no te garantiza nada , porque tú no lo has visto. El día que pongas fotos hechas por tí misma , entonces me lo creeré.

      Eliminar
  3. A ver al decir que es mentira me estás llamando mentirosa de forma indirecta, que no te lo creas es otra cosa... De todas formas te aseguro que fotos no tengo pero sé que es verdad porque me lo han dicho gente que sólo por ser ellos me los creo y a parte tienen pruebas así que no es mentira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno vale , yo respeto tu opinión , la mía también es totalmente respetable es lo que pienso a lo mejor, sí tienes tú razón y puede que sea probable pero como yo soy seguidora de Noel desde que empezó en MYHYV no quiero hacer caso a estos comentarios hasta que no lo afirme él , ahora bien paso de malos rollos te pido disculpas si te he ofendido por lo de decir que era mentira , enserio que no quería decirte mentirosa aunque eso creas ,te lo puse porque ya estaba cansada de ver comentarios sobre este tema por todos lados y descargué mi mala leche contigo , mis disculpas hacia ti y perdón por las molestias.

      Eliminar