Translate

lunes, 15 de julio de 2013

No habrá más Gandia Shore ¿por ahora?

Parece que MTV ha decidido cancelar la segunda temporada de Gandia Shore y han cancelado también los twitters oficiales de los concursantes, mediante un cambio de contraseña. Así nos lo ha avisado Ylenia desde su nuevo twitter.
Ylenia, una de las participantes de la primera edición de 'Gandía Shore'

Los concursantes están muy indignados tanto con MTV España como con Magnolia ya que no solo han cancelado la grabación sino que les pidieron cancelar los bolos que tenían este verano y a última hora se han quedado sin grabación y sin bolos...

Parece que los concursantes van a tener que buscar ahora otros programas y a uno de ellos, @estebanshow13, ya lo ha hecho y lo podremos ver mañana, Martes a las 22h en "Campamento de verano de t5"

Lo que sí está claro es que la cancelación del programa no ha sido por falta de audiencia ya que el share que alcanzó el año pasado fue de 3,6%, multiplicando por 5 la audiencia media del canal. Así que espero que otra cadena, ya sea Mediaset o cualquier otra, apueste por este reality que tantos hemos seguidor.

EXCLUSIVA

Como he dicho, no habrá más Gandia Shore POR AHORA, ya que la cancelación del reality no es del todo cierta. Magnolia ha decidido aplazar la grabación hasta que el gobierno haga definitiva la distribución de canales y se sepa si MTV seguirá siendo gratuito en la TDT. Una vez sepamos eso, se iniciará la grabación de la segunda temporada de Gandia Shore.

Los twitters de los chicos/as son:
Ylenia - 
Clavelito - 
Abraham - 
Esteban - 
Core - 
Labrador -

No hay comentarios:

Publicar un comentario