Translate

sábado, 9 de marzo de 2013

Merii sí existe!

Desde hace varios días, una de la protagonistas indirectas en GH ha sido Merii, la novia de Iván. El imitador asegura que a pesar de llevar tan solo dos meses con su novia la quiere mucho y estaría dispuesto a casarse con ella, incluso ha llegado a afirmar que puede haber engendrado un hijo. Sin embargo, a pesar de todas estas declaraciones muchos de los ex grandes hermanos de esta edición o de otras ediciones han negado esta relación diciendo que: "Merii no existe". Pues para demostrar su existencia y la veracidad de esta relación aquí os dejo unas fotitos de ella y otra en la que sale con Iván.

Así es Mery, la novia de Iván

Meri, la novia de Iván, en un banco cualquiera

Meri también sabe sacarse partido



El vestido sexy de Meri la novia de Iván

Es un must: Meri y su foto al espejo

Como ya ha dejado claro en su twitter, la novia de Iván esta muy orgullosa de él y tras saber que no iba a abandonar no dudó en poner esto en twitter:

Meri también provoca a las masas

También ha afirmado cosas como que los psicólogos de GH le dijeron a Iván que la dejará y éste se planteo el no ir a Guadalix por eso:

La novia de Iván nos cuenta por qué el concursante estuvo a punto de no entrar en GH

Más adelante, podremos ver a Merii ya que dice que el día que salga de la casa le prometió que iría a verlo, pero, ¿irá a plató?

Meri prometió que la noche de la expulsión de Iván ella estaría en plató

No hay comentarios:

Publicar un comentario