Translate

martes, 22 de enero de 2013

Dos decisiones y un cambio urgente

Parece que Santana está en plena recta final y es que hace unos días decidió cerrar el casting. Tiene decidido que se irá con una de sus actuales pretendientas y quiere conocerlas del todo para tomar una decisión. ¿Quién sera la afortunada?



Otra decisión es la que ha tomado Toni, fue uno de los pretendientes que tuvo la oportunidad de tener cita con las dos tronistas y él la aceptó, claro está, Oriana que había estado tonteando con él desde que entró se molestó bastante, tras haber tenido ambas citas Toni ha apostado por conocer a Oriana, así que espero que la química que hay no se vaya pronto.



Pero ¿habrá tomado Toni esta decisión por la actitud de Suhaila? Aunque en un principio la morena contaba con un gran número de pretendientes deseosos de entrar a conocerla, la mayoría de ellos se están echando atrás al ver la actitud "altiva" de la tronista y otros se han pasado al bando de Oriana ya que la ven más simpática, humilde y sincera. Esperemos que Suhaila cambie de actitud pronto porque de no ser así su trono puede llegar a su fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario