Estando a pocos días de la final de Santana han surgido dos confidencias importantes sobre sus dos supuestas favoritas:
A Yanira la acusan de tener novio fuera y estar engañando a Santana, o así lo afirma Luismi. La pretendienta muy enfadada se va de plató porque no quiere que digan de ella cosas falsas pero finalmente cuando su tronista está de bajón entra para darle apoyo y asegurarle que todo eso es completamente mentira. Santana la cree y ella decide quedarse.
Pero aquí no acaba la historia, vuelve a surgir la confidencia de que Connie y Belén estuvieron tonteando en la zona reservada en la que coincidieron con Pipi y otros famosos jugadores de fútbol. Esta vez la confidencia cobra más fuerza porque es asegurada tanto por Maggie como por camareros del local y el otro tronista Noel. Santana ya no puede más y aunque Belén lo niega las pretendientas están con un pie fuera de plató.
Esta última confidencia afecta de forma indirecta al trono de Jose Luis ya que su final está a escasos días de grabación y Connie además de ser una de sus finalistas es de las que más posibilidades tiene de irse con él... ¿Cómo acabará la historia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario