Niki y Yasmina, una rubia y otra morena, son las dos caras del programa de citas más famoso de la pequeña pantalla. La primera, polaca de nacimiento y benidormense de adopción, fue a la tele en busca del amor y lo encontró. “Nos conocimos dentro, pero formamos pareja fuera”, cuenta. Yasmina es su álter ego en todos los sentidos: “Yo encontré el amor… envenenado”. Ella también fue tronista y de allí salió feliz con Fede. Un italiano que le vendió la moto y del que está muy contenta de haberse deshecho: “No veas el lastre que me he quitado, estoy feliz”. Yasmina es madrileña, tiene 29 años y está encantada de compartir la portada de interviú con el torbellino rubio, a quien ya conocía por haber coincidido trabajando en la noche madrileña. Forman una pareja de alto voltaje, aunque la pequeña polaca no lo duda ni un segundo: “Nos lo hemos pasado genial, pero entre nosotras no ha habido ningún ‘feeling’. Nada de nada, que no nos gustamos. Las dos tenemos clarísimo que lo nuestro son los tíos”.
¿Junto a qué espécimen masculino le hubiera gustado posar en interviú?
Me hubiera encantado compartir la portada con Miguel Ángel Silvestre, pero no con ‘El Duque’ (su personaje en ‘Sin tetas no hay paraíso’), sino con el chico que se esconde detrás. Vamos, con él no solo tendría una portada, ¡tendría hasta hijos!
¿Cómo se ha sentido mostrando su cuerpo?
Hombre, no he hecho ninguna peli porno. Esto ha sido algo distinto, me he sentido genial quitándome la ropa, repetiría una y dos veces más (risas).
Fuente || http://www.interviu.es/
Vaya mano tiene niki jajajajajja
ResponderEliminar