Translate

lunes, 16 de marzo de 2015

Paula GH15 en Interviu

En las imágenes se la ve muy desenvuelta. ¿Es su primera sesión?
Lo había hecho alguna vez y no estaba nada nerviosa, me hacía tanta ilusión que fue fácil.
¿Le dura la resaca de ‘GH 15’?
Desde que he salido he estado tranquila. Hago bolos y ocupan mucha parte de mi tiempo. Entre semana intento hacer cosas más normales: familia, amigos, casa, gimnasio…
¿Qué supone ser famosa de un día para otro, que le paren por la calle…?
En el fondo ya estaba mentalizada de que esto pasaría. Teniéndolo claro, y más siendo la ganadora, cuando me paran lo llevo lo mejor posible. Y estoy agradecidísima por el apoyo.


Fuente || http://www.interviu.es/

sábado, 14 de marzo de 2015

¡Primeros concursantes de SV!

A pocos días de que comience una nueva edición de Supervivientes, anoche en Salvame Deluxe anunciaron el nombre de los dos primeros concursantes: ¡Chabelita y Nacho Vidal!
Esperemos que Chabelita rompa con la tradición impuesta por los Pantoja de abandonar el reality al poco tiempo de iniciarlo (véase el abandono de Anabel Pantoja también en SV y Kiko Rivera en la última edición de GH VIP). Desde aquí desearle mucha suerte a los dos.

  

miércoles, 11 de marzo de 2015

¿Una expretendienta embarazada?

En la pasada madrugada, Paula (ex pretendienta de Ivan e Isaac) puso un tuit en el que mostraba una foto de su vientre acompañada de un mensaje indicando que estaba muy feliz. En la foto parece estar embarazada. Sin embargo, el tuit (según me cuenta) fue eliminado horas más tardes. ¿Será cierta la noticia? ¿Se tratará de un montaje y el tuit nunca existió? Esperamos que Paula lo confirme o desmienta pronto...



¡Un tronista abandona!

Como ya preveíamos muchos, el regreso de una pretendienta ha precipitado la final de un trono; sin embargo, no ha acabado como muchos esperábamos y es que Ivan ha decidido abandonar e irse solo del programa. Son muchas las chicas que han pasado por el programa y le han hecho sentir más o menos: Diolinda, Laura, Paula, Zulema... Sin duda alguna, como él mismo ha asegurado programa tras programa, la favorita era Anais. Pues bien, con su regreso al tronista le llega una confidencia de la canaria, se trata de unas conversaciones en las que Anais no dejaba muy bien a Ivan y aseguraba saber cosas de él que no contaba por no perjudicarle. No se puede comprobar la veracidad o falsedad total de dichas capturas lo que sí está claro es que toda esta situación pudo con el tronista que terminó por abandonar el trono sin ninguna de sus chicas. ¿Cómo le habrá sentado la decisión al resto de pretendientas? ¿Creéis que a Ivan no le gustaba ninguna?