Translate

miércoles, 25 de junio de 2014

¡Un cambio de bando!

Ángel tiene claro que chica que no le termine de convencer, chica a la que expulsa, es por eso que Alicia no ha durado mucho tiempo en el bando de Ángel ya que el tronista decidió expulsarla. Sin embargo, la pretendienta continua en el programa ya que Isaac, ni corto ni perezoso, decide proponerle una cita que acepta encantada y se sienta como pretendienta del malagueño.

¡Tenemos nueva tronista!

Antes de que Aguasantas se sentara en el trono ya se especuló con que dicho puesto fuese ocupado por Triana, ex de Kiko. Es más, fue un día de visita al programa, se sentó y se dejó caer la posibilidad de que fuera la nueva tronista. Sin embargo, finalmente escogieron a Aguasantas.
Tras ésta haber abandonado el trono, la puerta volvía a abrirse y ahora sí que sí, le ha llegado el trono a Triana convirtiéndose en la nueva tronista de MyHyV. Ya ha grabado algún programa y conocido a algún que otro pretendiente así que ¡le deseo lo mejor!


martes, 17 de junio de 2014

¿Mery vuelve a casa?

Desde que salió la confidencia de que Mery se había liado con Manu y la reacción que tuvo la pretendienta en plató, Manu amenazó en twitter con contar toda la verdad y aseguraba que Mery estaba en el programa para conseguir el trono. Pues parece que durante la grabación de hoy, algo le ha llegado a Isaac que ha provocado que la pretendienta vuelva a casa... Pronto sabremos todo lo que ha pasado



jueves, 12 de junio de 2014

¡Revolución en el trono!

El trono de María está a punto de sufrir un giro de 180º y es que tras la marcha de algún pretendiente, María parece no estar completamente contenta con los que le quedan y es por eso que pide a un gancho. Se trata nada más y nada menos que de Noel, el cual todavía desconocemos si ha aceptado o no la propuesta de María de cambiar su silla de gancho por la de pretendiente de la morena, de ser así podría producirse una gran revolución en el bando de pretendientes, principalmente suponemos que en Manu... ¿qué pasará?

lunes, 9 de junio de 2014

¡Abandona!

El trono de Aguasantas desde hace varios días pendía de un hilo y es que eran continuos los rumores de que la tronista había estado con Alessandro cuando al parecer estaba mala o se habían encontrado por casualidad... Y cuando no era Alessandro, sacaban el tema de Manuel. Es por eso que tras tanta presión Aguasantas ha decidido poner fin a su trono y encontrar el amor fuera ya que no cree que vaya a avanzar en el programa. Desde aquí, le deseo lo mejor.

martes, 3 de junio de 2014

¡Incumple las normas!

Hace unos días Mery estuvo a punto de abandonar, pero finalmente decidió luchar hasta el final por su tronista. Sin embargo, parece que esta idea no le ha durado mucho en la cabeza ya que días después incumple las normas con Manu Sempere, confidencia que llega a Isaac el cual decide expulsarla.

lunes, 2 de junio de 2014

¡Todavía no hay final!

Bueno, pensaba dar la noticia poco a poco para mantener un poco la intriga de si Mery finalmente abandonaba o no como parecía haber sucedido en el último programa, pero viendo que otros blogs se dedican a desprestigiar la información porque no saben dosificarla y la sueltan toda del tirón, os informo: es cierto que en el último programa Mery abandonó la conquista de Isaac en uno de sus impulsos pero no abandonó definitivamente, ya que minutos después regresaba a plató "arrepentida" de su marcha y con ganas de quedarse para luchar hasta el final por su tronista. Así que por ahora Isaac no tiene que temblar mucho ya que mantiene intactas a sus dos favoritas: Sara y Mery. ¿Qué pasará?

Abandono en cadena

Parece que el trono de Isaac está llegando a su fin y es que si él no decide hacer pronto una final, van a ser sus pretendientas quienes lo hagan ya que cada vez van sintiendo más y muchas de ellas no están dispuestas a aguantar que se bese con unas y con otras. Es por eso, que tras el abandono de plató de Mery, las siguientes en abandonar  su puesto de pretendienta no son otras que Azahara la cual el tronista intenta convencer en una cita pero no lo acaba consiguiendo, y Yoli, que se despide de Isaac con cierto distanciamiento.
Por ahora Isaac se queda solo con una de sus tres favoritas, ¿aguantará Sara que se siga besando con las demás? ¿Decidirá el tronista hacer ya su final?

 

domingo, 1 de junio de 2014

¿Tan tímida como dice?

Paula asegura en el programa que le cuesta desfilar debido a que es muy tímida y las cámaras le cohíben, sin embargo, serán únicamente las cámaras televisivas porque en su instagram se muestra de lo más sexy...