Translate

lunes, 30 de septiembre de 2013

Santana y Suhaila

En el programa de hoy hemos podido ver bastante tonteo entre dos gamchos, Santana y Suhaila, y parece que no se llevan nada mal. ¿Saldrá de las gradas la nueva pareja de MyHyV?


Buen rollo

A pesar de la repentina final de Yanira con Jesús, parece que hay buen rollo entre la extronista y Manu y entre el propio pretendiente con Jesús. A mi parecer creo que esto es lo mejor ya que han vivido momentos juntos preciosos y no hay por qué echarlos a perder por tener pareja, así que este puede ser el comienzo de una bonita amistad y esperemos que así sea.



domingo, 29 de septiembre de 2013

Versión de Oriana (Tema expulsión Tony)

Al parecer Oriana cuenta que ella le dijo a Leo que si se consideraba más maduro debía dar ejemplo y tirando su cojín no lo daba. Entonces Leo se enfadó y dijo que si hubiera estado allí se lo habría tirado a ella. Todos conocemos el carácter de Oriana y reaccionó de una forma muy mala levántandose de su silla de pretendienta y diciendo a Leo: "entonces si yo me levanto y le doy una patada a tu trono no pasa nada ¿no?" (Aunque no se la dio). Leo se altera y empieza a originarse la pelea. Susana se mete para defender a su tronista, comienzan las palabras subidas de tono, los insultos... que acaban con la expulsión de Tony y Oriana ¿lo veis justo?

Información añadida: al parecer la parte relatada por la propia Oriana no la veremos en TV porque ha sido cortada debido a la "agresividad" de las imágenes.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Carol vuelve

Parece que durante la grabación del día de hoy ha habido una visita, Carol (ex de Ferchu) ha acudido al programa para contar su ruptura con el tronista y opinar sobre la nueva relación con Chabeli. ¿Qué habrá dicho? Pronto lo sabremos...

Niki y Erik juntos en...

Preparaos porque en la próxima revista de Primera Línea tenemos a 12 famosos cuerpazos al desnudo. De MyHyV están Erik, Niki, Belén, Ferchu y Rafa Mora. De GH contamos con Vero, Aless, Lidia, Saray y Juan Carlos y desde Gandia Shore veremos a Labrador. Estamos todos los seguidores deseando ver esas fotos. Además, tras la discusión Erik VS Niki en twitter... ¡Se han reencontrado para posar en Primera Linea! ¿Habrá pasado algo? ¿Nos darán fotos de ex-pareja? Próximamente en @PrimeraLineaMag ¡No te lo pierdas!







Las tronistas dan su primer beso

Parece que las tronistas poco a poco van avanzando y no han dudado en besar a sus pretendientes preferidos. Los afortunados han sido Alex y Ángel. Ambos besos han dejado claro que tronistas y pretendientes se gustan y que entre ellos la tensión sexual es más que clara, así que ahora toca ver la reacción del resto de chicos ¿abandonará alguno?

 

jueves, 26 de septiembre de 2013

Leo VS Tony

Parece que el enfrentamiento entre Leo y el italiano, que junto a otros motivos, acabó con el abandono de Tony del trono, no ha finalizado. El cruce de acusaciones entre ellos continua aun en twitter y aquí os dejo uno de los últimos tuits que se han intercambiado:


miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Qué está pasando?

Lo que ha pasado durante la grabación de hoy es todavía un enigma y es que si hace unos minutos Tony aseguraba que la confidencia de que había abandonado el trono era falsa, Ana Santana, asegura que la información es totalmente verídica y pronto comunicará los motivos del abandono. ¿Qué pensáis vosotros?



¡Tony sigue!

Pese a los rumores de que durante la movida grabación de hoy, Tony ha decidido abandonar el trono e irse solo, tengo que deciros que no es cierto. El italiano sigue en su trono y muy contento y los comentarios en twitter al parecer van por Leo y una de sus pretendientas. Él mismo ha desmentido la confidencia:


Grabación movidita

Parece que la grabación de hoy en plató ha estado movidita sobretodo en el bando de Tony y es que tanto los tuits del tronista como los de sus pretendientas lo dicen todo, pero Leo tampoco se ha quedado atrás a la hora de comentar:






A pesar de los rumores que han surgido desde algunos twitters de que se ha originado una bronca entre Tony y Oriana, esto no es cierto y durante la grabación ambos han estado bien.

martes, 24 de septiembre de 2013

Interviu de Luisi

La veterana del amor posa para ser portada de Interviu junto al titular: "Pipi me dejó muy contenta"



Fuente || http://www.interviu.es/archivo/edicion-1952#

Yanira se va

Durante la grabación de hoy, programa de chicas, ha ocurrido algo inesperado totalmente. La tronista más veterana, Yanira, ya advirtió que en cuanto sintiera algo por alguno de sus chicos se iría y así lo ha hecho. No estaba dispuesta a perder a Jesús y antes de que eso ocurriese ha decidido dejar el trono e irse con él del programa ante el asombro de todos los presentes entre los que se encontraba su ex, Santana. ¿Os gusta la nueva pareja?




domingo, 22 de septiembre de 2013

TC de Tony

¡Santana vuelve!

Son muchas las fans que se alegraron por el regreso de Santana al programa, él mismo subió una foto en la que aparecía sentado en el trono junto con la frase: "se podría repetir... no creéis??" Y aunque sé que a muchos de vosotros os encantaría esta opción, Santana no se sentará en el trono pero sí permanecerá en el programa. Lo hará como gancho (por ahora del programa de chicos) y ha aceptado encantado la propuesta del programa ¿os gusta a vosotros?


Finalmente lo dejan

Parece que la relación entre Noel y Connie por diversos motivos no ha terminado de cuajar y aunque lo ha intentado no pueden seguir juntos. Ellos han decidio quedar como amigos y estas son las palabras que el canario le dedica a Connie en twitter:



jueves, 19 de septiembre de 2013

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿Ferchu y Chabeli juntos?

Tras la reciente ruptura de Ferchu con Carol, su elegida, parece que el extronista no se ha cerrado al amor y puede que lo haya encontrado de la mano de otra expretendienta. En este caso hablamos de Chabeli, expretendienta de Leo y es que los tuits que se han dejado más directa o indirectamente no tienen desperdicio. ¿Os gusta esta pareja?



Tito no sigue

Yanira no quiere perder el tiempo y tiene muy claro que no va a dejar sentados a chicos que no le gustan. Es por eso que durante la grabación de hoy la tronista ha decidido expulsar a Tito ya que no lo ve como futura pareja. ¿Os parece una buena decisión?

martes, 17 de septiembre de 2013

Una expulsión

Como ya sabéis Leo no sabía qué decisión tomar respecto a Aitziber, una de sus pretendienta, ya que ella misma le contó que durante las vacaciones había incumplido las normas del programa y se había besado con otro chico. Sin embargo, el tronista ha decidido darle una oportunidad y ha vuelto a confiar en ella dejándola como pretendienta. Por otro lado, Bea no ha tenido la misma suerte, ya que debido a que la relación entre ellos no avanza, Leo ha tomado la determinación de echarla.

¡Lorena vuelve!

La expretendienta de Tony se fue del programa ya que su tronista la expulsó después de que saliese la confidencia de que se había hecho un trío con Lola y un chico. Sin embargo, Lorena no se rinde y está dispuesta a encontrar el amor y es por eso que esta vez se ha decidido por entrar a conquistar a Leo. Como es lógico Tony ha presenciado su entrada ¿qué pensará de todo esto? ¿La dejará Leo como pretendienta?

lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Nueva pareja?

Corre el rumor en twitter de que una expretendiente y extronista podria haber vuelto con la que en su día fue su tronista. Me refiero a Erik y Ainhoa y la persona que lo ha "confirmado" ha sido Niki (ex de Erik). Al parecer la pareja formada por Víctor y Ainhoa, que ya llevaban algo más de un año, no ha terminado de funcionar y la rubia ha decidido retomar la relación con Erik. Pero insisto en que tan solo es un rumor y que por ahora ninguno de los dos lo ha confirmado ni desmentido...


Hace unos minutos Erik ha publicado esto en twitter. Para los que no lo recordáis es la canción que siempre bailaban él y Ainhoa en el programa (http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/julio/10-07-12/Ainhoa-Erik-bailan-cancion-tronista-pretendiente_2_1442205067.html)



domingo, 15 de septiembre de 2013

¡No siguen!

Me acaba de llegar una noticia un poco triste ya que esta pareja me gustaba bastante y pensaba que podían durar mucho pero por desgracia no ha sido así y Yasmina y Fede han decidido poner punto y final a su relación tras pasar juntos unos días muy buenos en Italia. Sin embargo, cuando las cosas no pueden ser, no pueden ser y aunque todavía desconozco los motivos de la ruptura espero que al menos quede la amistad y sean muy felices juntos o separados.

Boda de Fran Rivera y Lourdes

Este Sábado, la pareja formada por Fran Rivera y Lourdes Montes se ha dado el "sí, quiero" en Ronda. A pesar de que ha sido difícil hacerse con las fotos exclusivas del vestido de la novia, las he conseguido y os las dejaré más adelante. El vestido ha sido diseñado por Pronovias atendiendo a un boceto que realizó ella cuando tenía tan solo 17 años.










viernes, 13 de septiembre de 2013

Un programa movidito

El programa de hoy que han grabado las chicas ha estado movidito. Lola parece que no tiene bastante con sus pretendientes y es que hace unos días vimos como la tronista quiso tener una cita con Jesús (pretendiente de Yanira) y ahora la ha tenido con Ángel (pretendiente de Andrea), esto no le ha sentado muy bien a su compañera que no ha dudado en defenderse. Tampoco ha sido un buen día para Yanira, ya que dice no sentirse ella misma en el trono y la cita con Jesús, uno de sus favoritos, no ha ido del todo bien. Ella lo llama de broma "mono de feria" y él enfadado, decide acabar la cita y dice que Yanira ha perdido punto. Finalmente en plató parecen reconciliarse... Por otro lado sale la confidencia de que se ha visto con Manu en la Posada, ambos lo afirman pero aseguran haber cumplido con las normas y pasar la noche en reservados distintos. A la hora de la elección de las citas parece que con Tito la cosa va avanzando ya que ha querido tener cita con él.

Enlace permanente de imagen incrustada

Visitan el programa

Como ya os adelanté, Connie y Noel han visitado el programa y para sorpresa de algunos, no siguen juntos. La explicación que ha dado Noel es que por motivos de trabajo no podía estar tan pendiente de ella como se merece y han preferido acabar pero bien y como amigos. ¿Qué pensáis de esto? ¿Será ese el motivo o será fruto del ya famoso pacto?

Enlace permanente de imagen incrustada

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Pelea entre Anita y Mario


Kiko pilladísimo

Kiko no ha parado de pedir pruebas y pruebas de su expulsión y arremeter contra el programa insinuando que todo es un montaje y su expulsión esta preparada. Pero poco a poco van saliendo fotos e imágenes que no pensaba que fueran a salir pero aquí las tenemos en exclusiva. Parece que se lo ha pasado muy bien estas vacaciones...







martes, 10 de septiembre de 2013

Un tatuaje

Parece que a pesar de todo lo que le han acusado y a pesar de que su tronista esta muy avanzada con otro de los pretendientes, Manu no va a rendirse y va a seguir luchando por ella, tanto es así que se ha hecho un tatuaje de la letra "Y" en el pecho y si sale con ella piensa dejarselo.

Enlace permanente de imagen incrustada

Foto vía || @audienciasmyhyv

Nuevas tronistas

Tras numerosos programas en los que hemos podido ver como 8 chicas iban probando el trono, ya tenemos a dos tronistas definitivas. El proceso ha sido muy duro y estoy segura de que para Naima que ha quedado eliminada justo a las puertas de conseguir el tan ansiado trono ha tenido que serlo mucho más, pero el programa ha tomado una decisión y las nuevas tronistas son ANDREA y LOLA
Enlace permanente de imagen incrustada

foto vía || @audienciasmyhyv

No más tronistas

Como ya suponía y os dije hace tiempo, el programa ha decidido no buscar a más chicos para el trono y ha juntado a Tony con Leo. Creo que esta combinación puede ser muy buena porque veremos programas en los que se mezcla la madurez, diversión y en los que realmente se ve amor, aunque como siempre no se puede descartar que haya alguna que otra pelea...


María dice adiós al trono

Parece que el programa ha decidido que María no será la nueva tronista y la final está entre Andrea, Lola y Naima. Tras verse obligada a dejar de ser tronista en pruebas, ella misma nos ha dejado claro en twitter quién es su favorita a ocupar el deseado trono...


El famoso mensaje de Eloy

A continuación os dejo dos capturas, una en la que se ve el supuesto mensaje que le escribió Eloy a Kiko, diciendo que Suhaila le había "obligado" a dar las declaraciones que dio sobre el tema Kiko - Desiree y otra en la que se ve a Kiko autoescribiendo dicho mensaje: