Translate

domingo, 30 de septiembre de 2012

Álvaro expulsa a...

Alvaro expulsa a Nayara. Según él la expretendienta no estaba realmente por él así que ha decidido poner fin a esta historia. Esperamos que Nayara tenga suerte fuera porque es una gran chica y se lo merece.




viernes, 28 de septiembre de 2012

Gina se lio con...

Hace poco llegaba a mis oídos la noticia de que la extronista Gina había tenido un rollete con ÁLVARO. En el próximo programa veremos como Gina va a plató a contar que durante el paso de Álvaro como pretendiente de Laura estuvo con él. Y esto no es todo sino que cuando Álvaro y Laura estaban buscando piso en Madrid fue la propia Gina la que les ayudo, claro está que Laura era ajena a todo esto. ¿Qué tendrá que decir Laura? y mucho más importante ¿Qué explicaciones dará Álvaro a su ex?



También recordar para los que no lo sepáis que Gina y Nano ya no siguen juntos, pero la verdad es que su ruptura se produjo el día antes de que Gina fuese a contar esto a plató... ¿Casualidad o causalidad?

jueves, 27 de septiembre de 2012

Laura BCN abandona

La gancho estaba decidida a luchar hasta el final por la conquista de su ex, ya que ella quería recuperarlo y que siguiesen juntos pero al llegarle rumores de que Álvaro le iba a pedir que se marchase, ella ha decidido abandonar por sus propios medios...

martes, 25 de septiembre de 2012

Sonia y Alex

Por desgracia hace escasos minutos veía en el Facebook de Sonia un mensaje hacia sus seguidores confirmando su ruptura con la hasta hace poco su pareja: Alex. Es de las pareja que se creó en mhyv que parecía más estable, pero por motivos que solo conocen ellos esta bonita historia ha llegado a su fin. Ellos piden respeto ya que es un momento difícil para ambos y desde aquí se lo daremos. Les deseo lo mejor =)




P.D.: se nota que esta ha sido una verdadera pareja y a pesar de la ruptura ambos siguen manteniendo mucho cariño.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Un nuevo Dj...

El ex-tronista ahora prueba suerte con el mundo de la música y es que hace pocos días podíamos observar un cartel en el que anunciaban la presentacion de............................................. SERGIO CLAR COMO DJ

jueves, 20 de septiembre de 2012

Pelea Noel - Nayara

Tras lo sucedido hoy en plató y la posible "infidelidad" de Nayara con su tronista... la pelea continua por twitter y estos son los últimos comentario que he podido leer:



En este momento entre Alba (ex-pretendienta de Juanjo) y defiende a Noel refiriéndose a Álvaro y ¿x? como la parejita repelente, también intervienen Elena (ex-tronista) y una chica anónima que dicen que lo vieron:



Finalmente Nayara decidide concluir la pelea con este tweet:


Estas son las pruebas que Noel presentá contra Nayara:


¿A quién creéis vosotros?

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Álvaro expulsa a...

Parece que tras varias citas con la morena no han llegado a congeniar del todo y más con las insistentes preguntas de la ex-pretendiente sobre el tema Laura que han cansado a el tronista. Era de esperar que con el fuerte carácter de Álvaro no aguantará mucho... así que está historia que empezó hace poco a terminado.

Gina y Nano rompen

A muchos nos ha llegado esta pareja y para mí era una de las más bonitas que habían salido del programa pero por motivos personales de ellos dos han decidido terminar esa historia aunque por lo que dicen en twitter ambos se guardan mucho cariño y se quieren. Esperemos que si no vuelven sean buenos amigos y cada uno haga su vida de nuevo y sean felices.







Seguido de las declaraciones de Nano, Gina no ha dudado en confirmarlo por twitter y aclarar que no van a responder preguntas:






Ferran daba su apoyo a Gina y Nano porque al parecer a pesar de la rivalidad hay una amistad...

sábado, 15 de septiembre de 2012

Síndrome Vicente

El trono de Álvaro podría sufrir el llamado síndrome Vicente y correr un grave peligro, al parecer las chicas que habían hecho el casting para el tronista cuando las llamas se echan atrás al saber la complicidad que tiene con su ex ya que ésta es gancho y estará junto a él en todos los programas. Las posibles pretendientas explican que es una situación difícil e incómoda por lo que deciden no ir a conquistarle. Si esto sigue así Álvaro podría quedarse sin pretendientas y pasarle como a Vicente o, para poner un caso mas reciente, a Jacly... que cuando quiera darse cuenta ya es tarde y está en el final del trono... ¿Que tendría que hacer Álvaro? ¿Debería irse Laura?
Pues desde mi punto de vista Laura debería quedarse allí porque en el amor no hay reglas y sí su corazón le dice que debe permanecer allí luchando aunque le cueste quiénes somos nosotros o quién es Álvaro para impedirlo...




jueves, 13 de septiembre de 2012

Y la nueva tronista es...

Pese a lo que muchos decían de que la tronista que sustituiría a Jacky iba a ser Ana, Silvia o alguna de las candidatas que estuvieron como tronista express en esta ocasión la tronista va a ser otra. No es tan conocida como las nombradas anteriormente pero durante su corto paso como pretendienta de Rubén dió mucho que hablar así que el programa ha decidido que la tronista sea nada más y nada menos que: ¡Carmen!



De pretendienta lo hizo genial, ahora hay que ver como se desenvuelve en el trono. Desde aquí le deseo lo mejor y que encuentre a alguien especial.

¿Parecidos razonables?

Naima Barranquero (pretendienta de Erik)               María Sanchez (2º clasificada GH12+1)

Collage creado por: @mhyv_tv

Marby entra a por Erik

Como ya dijo Emma son muchas las chicas que quieren conquistar a Erik tanto que son ellas las que le han dado el trono. Marby es una de las chicas que ha intentado conquistar a Erik pero el tronista decide no dejarla porque no es su prototipo y no quiere perder el tiempo. Y es que son tantas las que han hecho el casting que es imposible conocerlas a todas...


Cristina se enfada

Mirando entre los tweets de Cristina descubro una gran pelea entre ella y algunas seguidores porque al parecer mientras estaba comiendo con Rubén dos "fans" se acercaron a pedirle una foto a Cris e intentar tirarle la caña a Rubén, entonces ésta muy enfadada se niega a hacerse la foto y dejar la comida porque a pesar de ser conocida también tiene derecho a comer tranquilamente junto a su novio y no tiene porque levantarse y dejar de comer para hacerse una foto con unas chicas que encima la llaman borde... Así lo cuenta ella:



¿Qué opináis vosotros?

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Se líaa... Saray y Cristina

Tras las acusaciones hacia Cristina de que quería el trono, no ha dudado en saltar cuando ha visto que su ex-rival Saray retwitea todos los tweets en los que le dicen que le tenían que dar el trono...









Tercer nombre de Gandia Shore


En la siguiente imagen aparece con polo rosa el chico que nos envió la imagen, y el chico de camisa a cuadros se llama Abraham y es uno de los participantes de Gandia Shore.



En esta segunda imagen aparecen de izquierda a derecha, @Dj_martinez85, la chica morena es una de la participantes de Gandia Shore, pero no sabemos el nombre, luego esta Jose Labrador participante del reallity, a lado @djjoseripoll y finalmente @abel_higon invitado a la discoteca.

Gandia Shore

Este es un nuevo video de los chicos y chicas de Gandia Shore bailando en una discoteca

http://www.youtube.com/watch?v=dZonrEseqhU

Niki aconseja a Gala

Parece que Niki tiene muy claro con quien se iría si fuera Gala y por ello le aconseja... lo tendrá ella tan claro como Niki...?

Sergio critica a Miriam

Sergio el ex pretendiente de Jackie critica que Miriam le dijera que tenía barriga.



Miriam solo dijo algo que Jackie no se atrevía a decir. ¿Se merece que la digan esto?

Toño y Ruben...

Todos sabemos que hace poco Toño celebró su boda en la que invitó a mucha gente entre ellas varias personas de mhyv... pues allí estaban Ruben y Cristina, esto no es nada nuevo pero lo que sí es nuevo es que el traje que lució Toño se lo había prestado el ex-tronista para que puediese cumplir  un sueño que le prometió a su abuelo. El problema de todo esto es que ahora Toño tendrá que pagar una multa... ¿Habrá hecho bien en utilizar ese traje? ¿Se lo tenía que haber prestado Ruben?



¿Quién es?

Esta es la versión peque de ¿Quién es? para que podáis acertarlo os daré una pista: ha sufrido mucho por amor pero según cuenta esta totalmente recuperad@...


lunes, 10 de septiembre de 2012

#megustamhyv

Estoy preparando una cosita y me gustaría que en twitter escribáis tweets con el hastag #megustamhyv seguido de una razón por la que te gusta. Todos los comentarios serán incluidos =)



Fecha límite 17 de Septiembre si veo que no hay muchos comentarios ampliaré la fecha. =)

Fotos de Noel

Noel presume de abdominales en la playa

Noel descansa en la piscina de un amigo

Noel en una de las playas de Lanzarote

Noel toma el sol en sus días de relax

Noel en un momento de sus vacaciones de verano

Noel sonriente antes de bajar a la playa

Noel en calzoncillos

Vía http://www.mujerdeelite.com